Amamos el animal print, y nos copa el floreado, pero a veces necesitamos algo más «arriesgado» o tal vez más novedoso. Para las que no son fan del liso como yo, hay una tendencia que se viene fuerte fuerte: Paisley. ¿Sabés de qué se trata? es el clásico estampado de las bandanas. Pasá que te cuento.

No cualquiera va a andar con un vestido paisley o una remera. No es animal print, ni floreado, ni tartán… pero es un boom que -al menos a mí- me fascina. Mirá el street style. ¿les decís sí al paisley?

alexa-chung-paisley asos-blazer-in-paisley-print-65-shorts-28 Bryn+Newman+Fashion+Blogger+Stone+Fox+Style+Streetstyle+by+Ryan+Chua-0425 DKNY earthytones04 ji_hye_park-model-off-duty-street-style-paisley-fashion-over-reason Paisley_Skirt-Bershka-Feline_Top-Denim_Jacket-Epos-Outfit-Street_style-12 Paisley-Clutch-London-Collections-Men-Street-Style rsz_pattern_march7_1-800x1200 San Francisco style blog- street style, work chic, 3.1 Phillip Lim, Allergic to Vanilla street-style
¿El bonus track? Nike y Vans ya lanzaron zapatillas inspiradas en esta tendencia. ¿Que tul?

IMG_8493_1200 vans-2013-fall-authentic-paisley-pack-02image NK640855-402_RF6B

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

7 comentarios
  1. Martina
    Martina Dice:

    Yo este invierno me compre unas calzas en Como Quieres de la coleccion de Lucia Celasco con ese estampado di vi nassss!!! Tenes que verlas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *