JT, es la nueva marca de Jessica Trosman y la apertura del primer local tiene algo de nostalgia detrás ya que se encuetra ubicado en la antigua fábrica donde hace dos décadas Jessica comenzó su carrera. El nuevo local, es más que un loca, se trata de un concept space revolucionario y diferente. Podés visitarlo en Humboldt 291, entre Murillo y Muñecas, pero antes en Fashion Diaries te contamos más sobre la nueva marca y te mostramos algunas fotos de la apertura.

JT, emplazado en la vieja fábrica de Jessica Trosman es un destino obligado para los que buscan diseño y creación, ya que rehúye el cliché palermitano, desafía las reglas del shopping center y propone una estética completamente nueva.

La propuesta es pura renovación urbana: el espacio JT se erige entre los talleres mecánicos de la avenida Warnes y justo enfrente de la Cancha de Atlanta. Y confirma que Villa Crespo es la nueva frontera de la Capital Federal. (Un dato curioso: la calle Humboldt, entre las avenidas Warnes y Corrientes, fue concebida como un corredor comercial conectando ambas arterias. Hoy, un siglo más tarde, cumple su destino).

JT

El local de JT en Humboldt 291, entre Murillo y Muñecas.

El local de JT por dentro.

El local de JT por dentro.

 

El espacio JT fue realizado por el Estudio NET, bajo la dirección creativa de Jessica Trosman. El brief fue claro y minimalista: imperan la frescura, la distorsión de las proporciones arquitectónicas y un majestuoso aprovechamiento de la luz. La instalación botánica y una vitrina con ediciones limitadas de JT coronan un espacio esencialmente innovador. El toque maestro: dos probadores móviles totalmente espejados que multiplican el interior ad infinitum e invitan a disfrutar la colección con un sentido lúdico.

El espacio JT concentra un local de atención al público, el estudio de diseño, un taller de confección y un laboratorio textil de avanzada – todo a la vista. Por primera vez, el consumidor tiene acceso directo a la cocina de la moda. De este modo, toda quien visite JT tendrá una visión 360 grados de lo que es vivir, respirar y pensar moda. ¡Aplausos de pie! ¡Estas son las iniciativas que queremos las que amamos la moda!

Leo Balacarce en la apertura del local de JT

Leo Balacarce en la apertura del local de JT

Mia Flores Pirán y Jessica Trosman en la apertura del local de JT

Mia Flores Pirán y Jessica Trosman en la apertura del local de JT

Modelos en la apertura del local de JT

Modelos en la apertura del local de JT

Modelos en la apertura del local de JT

Modelos en la apertura del local de JT

El local está abierto de Lunes a Sábados de 10.30 a 19.00 hs. Para conocer más sobre la marca ingresá aquí.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.