Esta temporada, el boho es uno de los estilos más fuertes. Con mucho kimono, shorts livianos, túnicas y vestidos con bordados y estampas la propuesta es colorida e interesante. Para aquellas que quieran ponerle onda a fiestas o eventos -sobre todo a esos que son de día y nos enloquecen respecto al look- una buena alternativa es animarse al boho. Shorts, kimonos, vestidos cortos y cómodos, acompañados de plataformas. ¿Te va?

Si bien un casamiento o gran fiesta de día amerita para vestirse bien, no siempre está bueno caer en la elegancia excesiva con puro negro y brillos. Por eso, una linda idea es caer en las maxifaldas, los vestidos cortos, los shorts y los colores y estampados.

Con el boho como tendencia top, una idea bien canchera es elegir un estilo bien hippie chic. Animarse a algo diferente y cómodo. Mirá estas ideas de Penny Love y Sal si puedes.

PennyLove

El kimono es un gran aliado esta temporada y esta combinación de Penny Love acompañada de unas buenas plataformas es un SI rotundo. el short con brillos le da un toque de elegancia.

PennyLove1

Otra opción similar de Penny Love, es kimono y remera del tono (animal print) y short con brillos. Muy boho pero perfecto para la ocasión.

Si te gusta el animal print y querés algo bien cómodo, una buena es este mono de Penny Love que también viene en colores lisos como un mint.

Si te gusta el animal print y querés algo bien cómodo, una buena es este mono de Penny Love que también viene en colores lisos como un mint.

Si preferís ir a lo clásico, pero sin dejar la onda boho de lado. Un maxi vestido estampado siempre es un SI. Es de Penny Love.

Si preferís ir a lo clásico, pero sin dejar la onda boho de lado. Un maxi vestido estampado siempre es un SI. Es de Penny Love.

Sal si puedes

Otra opción con shorts pero más color. Es de Sal si puedes y es una combinación super alegre para ponerle estilo propio a una fiesta de día.

Sal si puedes1

Si sos de las que prefieren el clásico maxi vestido, este rosa con escote y bordados de Sal si puedes es una linda alternativa. Mirá que lindo se ve con plataformas.

Sal si puedes2

Para las que prefieren el corto, este vestido crema (uno de los grandes colores de la temporada) con bordados de Sal si puedes es una alternativa genial.

Sal si puedes3

Hablamos y llegamos al acuerdo que los shorts pijameros son lo más. Combinado con remera con bordados y kimono la rompe. El look es de Sal si puedes.

Sal si puedes4

Si te animás al short, pero no querés salir de lo clásico, una buena idea es ir por uno negro y combinarlo con colores fuertes. Otro look copado de Sal si puedes.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *