Hace algunas temporadas, las enterizas dejaron de ser mal vistas y es este verano el momento de su máxima explosión. Con recortes, estampadas, con volados, de colores básicas o brillantes, los trajes de baño enterizos volvieron al ruego y sientan increíble. Si te animás a la tendencia y estas pensando seriamente en comprarte una enteriza, te cuento dónde conseguirlas y te sugiero algunos modelos copados.

Lo bueno de las enterizas, es que no hay que mostrar tanto y que son igual de cancheras que una bikini. A mí, personalmente, me encantan y aunque no soy una ferviente amante de las playas, estoy casi segura que este verano voy a ir por una de ellas. Mis preferidas, son las estampadas, aunque las de colores fuertes me gustan. Para las más tranqui, hay opciones en colores básicos.

Un tip. Si esta temporada vas definitivamente por una enteriza, animate a usarla para salir con polleras, shorts o jeans tiro alto. Acá te dejo algunas ideas.


¿DÓNDE CONSEGUIR ENTERIZAS?

Casi todas las marcas de trajes de baño se están subiendo a la tendencia, acá les dejo las más cancheras. Hay para todos los gustos.

Avocado2

Avocado

Avocado3

Avocado

CaroCuore

Caro Cuore

CaroCuore1

Caro Cuore

CaroCuore2

Caro Cuore

Chroma1

Chroma

Chroma2

Chroma

Chroma3

Chroma

Magnolia2

Magnolia

Magnolia5

Magnolia

Magnolia7

Magnolia

MK

Marcela Kaury

MK1

Marcela Kaury

Naima

Naima

Naima3

Naima

Odisea

Odisea

Odisea2

Odisea

SweetLady

Sweet Lady

SweetLady1

Sweet Lady

SweetLady2

Sweet Lady

SweetVictorian

Sweet Victorian

SweetVictorian2

Sweet Victorian

SweetVictorianMC

Sweet Victorian by Mery Del Cerro


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *