Año nuevo, vida nueva. Y por qué no, look nuevo. Entre el calor y las ganas de empezar de cero, muchos estamos pensando seriamente en hacer un cambio. Para ayudarnos en la decisión, Beauty Jeff, el servicio de peluquerías de Jeff, la startup española que llegó hace muy poquito al país compartió las tendencias más destacadas en cortes de pelo para 2020. ¿Se animan a alguna?

MELENAS ONDULADAS

Si lo tuyo son los rulos y además amás destacarlos, este será tu preferido. Es un corte a la altura de los hombros, con un poco de flequillo y mucho volumen. Una opción que le dará un toque roquero, y mucha libertad a tu pelo y a vos.

PIXIE CON AIRES OCHENTOSOS

Adiferencia de la tendencia anterior, aquí es recomendable tener el pelo lacio. El diferencial de este corte corto es el toque desmechado y dejar las patillas y la parte de atrás más largas. El flequillo por arriba de las cejas también es clave.

EXTRA LARGAS

Las amantes del pelo largo no escuchan la moda pero siempre hay un espacio para ellas. Para el 2020 se esperan ver melenas muy largas, tanto rectas como en capas y, por que no, con flequillo.

LONG BOB

De los cortes más elegantes, esta opción es la versión del clásico bob pero con unos centímetros más de largo que facilitan su mantenimiento.

Si estás buscando cambiar tu look Beauty Jeff ofrece variedad de servicios facilitándote poder hacer todo lo que quieras en un mismo espacio. Además de corte en el local podrás hacerte el peinado que quieras, desde un brushing hasta algo más elaborada para una fiesta. El cambio de color es de los servicios más requeridos, y los expertos sabrán recomendarte si lo que necesitás es un toque de raíces, un cambio de color completo o mechas, ya sean las clásicas o las personalizadas, es decir la combinación de varios colores para obtener el tono deseado. A su vez, entre los servicios de color se puede recurrir a las técnicas de Balayage o Californianas, moda que llegó para quedarse.

Para solicitar turno o hacer consultas, podés descargar la app, o revisar la web.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *