Parece una de esas consignas con poco sentido que hacen en las FM, pero no, esto es real. Es que la marca va a abrir un “pop up store” durante la Semana de la Moda en Nueva York y la moneda de pago serán menciones en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram bajo el hastag #MJDaisyChain. No sé si alguna vez mencioné mi amor por Daisy by Marc Jacobs, pero vale decirlo hoy. Pasá que te cuento más sobre la iniciativa.

Benditas sean las redes sociales. Bendito sea Marc Jacobs y bendita sea Daisy, lejos lejos de las mejores fragancias. Bueno, listo, ya me descargué. Es que estoy más que copada con esta iniciativa de Marc Jacobs que va a abrir una tienda pop-up durante la Semana de la Moda en New York.

Bueno Pame, ¿para tanto? te estarás preguntando… pero sí, la verdad es que la iniciativa es la primera en su especie. ¿Dónde esta lo raro? Es que en esta tienda no se aceptarán dólares, sino que las transacciones serán a través del Hashtag #MJDaisyChain, del uso de redes sociales de los clientes en Instagram, Twitter y Facebook.

Daisy Marc Jacobs_Teller

Gloria a Daisy by Marc Jacobs. ¿Lo probaste?

La tienda “Twitter” recibirá cálidamente en una sala con sillones, bebidas y obviamente, Wifi. Contará con obras de arte de Langley Fox Hemingway, una sección de maquillaje, una cabina o“photo booth” customizada, y la musica estara a cargo del DJ Jilly Hendrix y los productos, fragancias y samples estarán expuestos a disposición de los clientes.

Las fotos en Instagram mas originales y creativas durante el día tendrán la oportunidad de ganar un bolso de MARC JACOBS. El debut de la tienda, sera acompañado por la nueva campaña Daisy seguido del Spot en TV dirigido por la reciente ganadora de los Academy Award, Sofia Coppola.

DAISY BY MARC JACOBS INVADE NEW YORK

DSC_7858 IMG_2826 MJdaisychain4 MJdaisychain10

La tienda abrirá al público el 7 de Febrero a las 11am hasta las 19pm, durante la semana de la moda en West Broadway 462 en SoHo. Lo mejor de este regalo para los seguidores y amigos de Marc Jacobs es que será la primera acción de ventas al por menor que usará la «moneda social» como el único medio para pagar.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Probasta alguna fragancia de Marc Jacobs? ¡Contame!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!