La magia del agua termal

Me lo habían recomendado muchísimo, hasta que decidí probarla y se transformó en una gran compañera de todos mis días. El agua termal de Ávene, es de mis grandes y últimos hallazgos y hoy, en este post, te cuento para qué sirve, qué usos le podés dar y por qué se transformó en uno de mis infaltables.


Es simplemente agua termal, lo cual lo transforma en una fuente de poder para la piel: Hidrata y no tiene ningún agregado que pueda generarte daño o alergia. El hecho de que venga en spray la transforma -además de simple a la hora de aplicar- en un método  fresco de hidratar la piel, pero vamos a mi experiencia personal: Tengo la piel muy seca y siempre que lavo mi rostro, o enjuago mi cara me siento super tirante, así que tengo que correr a aplicarme alguna crema, proceso que jamás pude reemplazar con nada.

 

Estos días usando el agua termal de Ávene, intente -sin ilusiones- de cambiar este proceso y… ¡funcionó! simplemente echando algo de agua termal en la cara, me sentí más fresca e hidratada y la sensación tirante de la piel se fue, con lo cual, de ahora en más siempre que lavo mi cara me aplico agua termal (a la mañana y a la noche) y un rato más tarde me pongo un poco de crema. Siento que tengo el rostro más hidratado y que la combinación del agua termal (100% natural) con la crema es perfecto, sobre todo, porque el agua termal se aplica de manera simple y rápida. Además (DATAZO) sirve para fijar el maquillaje, o para refrescar la cara luego de algunas horas. No paro de usarla realmente, sentís que incluso relaja tus músculos del rostro. ¿Querés ir a la teoría? te cuento más sobre el agua termal de Ávene.


¿QUÉ ES EL AGUA TERMAL DE ÁVENE?

Dotada de propiedades calmantes y desensibilizantes, el Agua Termal de Avène es el gesto ideal para las pieles sensibles, irritadas e inflamadas. Las envuelve con una fina película protectora, suave y fresca, que proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar inmediato.

Tomada directamente de la fuente de agua termal, al pie de los montes Cevennes, en el sur de Francia, bacteriológicamente pura, con un pH próximo a la neutralidad y enriquecida con oligoelementos y silicatos, es la única acondicionada en bloque estéril en una unidad de producción con altos estándares de calidad.

La fuente de su eficacia también se debe a su firma biologica. El Agua Termal de Avene cuenta con una microflora única, propia de su suelo, y que sólo puede encontrarse allí, bautizada como aqua.dolomiae. Gracias a las sustancias activas en esta microflora que han demostrado actuar sobre los factores de inflamación y picazon de la piel, explicando así dos de las principales propiedades del Agua Termal de Avene.

ETA1


¿DE DÓNDE VIENE EL AGUA TERMAL DE ÁVENE?

Localización: Sur de Francia, Montes Cevennes.
Recorrido: sigue un largo recorrido subterráneo, muy lento (más de 50 años) que la lleva hasta 1.500 m de profundidad para cargarse en minerales y oligoelementos, que conforman la originalidad y armonía de su composición inmutable.
Tipo de Agua: Telúrica
Temperatura: 26°6 C (Hipotermal)
Caudal: 70 m3 / hora
Ph: 7.5 próximo a la neutralidad, con un equilibrio entre iones positivos (estimulan) y negativos (suavizan, relajan) perfecto.


OTROS USOS INTERESANTES

  • Post-intervención quirúrgica, para aumentar el bienestar de la piel
  • Rojeces del rostro, para reducir las sensaciones de calor
  • Quemaduras solares, para calmar la piel
  • Piel dañada, para mejorarla reparación cutánea
  • Sensaciones de malestar, para calmar la irritación
  • Después de maquillarse, para envolver la piel con una bruma calmante y fijar el maquillaje
  • Después de afeitarse, para calmar la irritación
  • Después de practicar deportes, para refrescar la piel y aliviarla de las rojeces
  • Durante un viaje, para aliviar la dermis
  • Después de depilarse, para calmar la irritación y la picazón

¿La probaste? ¡Contame tu experiencia!


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

4 comentarios
  1. ~littlemonstergirl~
    ~littlemonstergirl~ Dice:

    Ese agua termal es geniiiiiaaaaaallllll, que bueno q la probaste yo dezde que la compre nonparo d usarlaaa

    ♥besitos pameee♥

    ~♡loli♡~

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *