Estoy fascinada con la paleta de colores de esta temporada que abarca un abanico interesante de colores que va desde los clásicos rosas tanto en labios como en uñas y en polvos compactos, hasta azules o dorados intensos en uñas y colores clásicos y oscuros para labios. Hoy te muestro lo nuevo de Givenchy: Un lavanda para uñas, te va a enloquecer. Además, te cuento cómo acceder a tratamientos con productos Givenchy de manera gratuita.

GIVENCHY EN UÑAS

Givenchy es sinónimo de delicadeza, es de esas marcas que las siento extra femeninas y me encanta. En lo que se refiere a uñas, suele ser bien clásico, por eso esta temporada me fascinó la paleta de colores que trae tonos realmente increíbles: un dorado espectacular, y un lavanda super canchero, además de un nude super femenino y los clásicos borgoña, rosas y rojos.

Los rosas van desde lo más claro hasta lo más intenso. De izquierda a derecha, los tonos son: Rose D'Exception 09, Rose Taffetas 03, Fuchsia Irrésistible 05.

Los rosas van desde lo más claro hasta lo más intenso. De izquierda a derecha, los tonos son: Rose D’Exception 09, Rose Taffetas 03, Fuchsia Irrésistible 05.

Los rojos infaltables. De izquierda a derecha los tonos son: Mandarine Bolero 04, Carmin Escarpin 06, Grenat Initié 07, Rouge Précieux 13.

Los rojos infaltables. De izquierda a derecha los tonos son: Mandarine Bolero 04, Carmin Escarpin 06, Grenat Initié 07, Rouge Précieux 13.

Por último, mis preferidos. De izquierda a derecha los tonos son: Beige Mousseline 02,  Bronze Précieux 14, Pòurpre Défilé 08 y Lilas D'Exception 10.

Por último, mis preferidos. De izquierda a derecha los tonos son: Beige Mousseline 02, Bronze Précieux 14, Pòurpre Défilé 08 y Lilas D’Exception 10.


GIVENCHY EN EL ROSTRO

Si no querés tener brillo ni parecer demasiado maquillada y asegurarte una cara radiante y perfecta a lo largo del día, tenés que elegir un buen polvo, una de las tareas más arduas para las que no están familiarizadas con el mke up. eEn este punto, Givenchy lanzó 4 nuevos polvos dentro de su línea Le Prisme Libre.

Mousseline Pastel °1: colores pastel que corrigen y atenúan las imperfecciones para lograr un efecto opalina sumamente natural.

Mousseline Pastel °1: colores pastel que corrigen y atenúan las imperfecciones para lograr un efecto opalina sumamente natural.

Taffetas Beige N°2: un cóctel de tonos beige y damasco que, con una sola pincelada, logra un efecto "saludable".

Taffetas Beige N°2: un cóctel de tonos beige y damasco que, con una sola pincelada, logra un efecto “saludable”.

Organza Caramel N°3: tonos crema, melocotón y capuchino crean el bronceado soñado, sexy sin excesos.

Organza Caramel N°3: tonos crema, melocotón y capuchino crean el bronceado soñado, sexy sin excesos.


GIVENCHY EN LOS LABIOS

Para los labios, Givenchy acaba de lanzar una colección cápsula inspirada en el rosa, ese color que encaja a la perfección con todos los tonos de piel. Lo más interesante de esta nueva línea que consta de 3 labiales, es que se combinan con tres tonos de la línea de esmaltes Le Vernis que te mostré anteriormente y dan como resultado looks cancheros.

Look1

Para acompañar un look intemporal, Givenchy propone combinar Le Rouge Brun Créateur y Le Vernis Rose Poudré.

•Para darle el último toque a una silueta fresca y delicada, asocie Le Rouge Rose Plumetis y Le Vernis Rose Satin: un rosa deliciosamente vibrante que, acordado con un esmalte rosa té, ofrece una armonía sumamente suave.

Para darle el último toque al look, Givenchy recomienda asociar Le Rouge Rose Plumetis y Le Vernis Rose Satin.


DATAZO: TRATAMIENTOS GIVENCHY GRATIS

Este mes, Givenchy está organizando el programa “I Just Love My Skin 2014”. En puntos de venta designados, hombres y mujeres podrán disfrutar de tratamientos flash para la piel con los exclusivos productos Givenchy de forma gratuita, además de acceder a consejos personalizados para descubrir cómo cuidar y tratar la piel.

PRÓXIMAS FECHAS CAPITAL

  • Miércoles 11/06: Perfumería Rouge – Alto Palermo Shopping.
  • Viernes 13/06: Juleriaque – Shopping Abasto.
  • Martes 17/06: Rouge- Av. Santa Fe 1326.
  • Sábado 21/06: Perfumería Rouge – Alto Palermo Shopping.
  • Miércoles 25/06: Juleriaque – Florida 740.
  • Jueves 26/06: Juleriaque – Av. Santa Fe 1650.
  • Sábado 28/06: Juleriaque – Shopping Abasto.

PRÓXIMAS FECHAS GRAN BUENOS AIRES

  • Sábado 14/06: Falabella – Unicenter.
  • Viernes 27/06: Juleriaque – Unicenter.

PRÓXIMAS FECHAS SALTA

  • Jueves 19/06: Juleriaque – Shopping Alto NOA.

PRÓXIMAS FECHAS CÓRDOBA

  • Martes 24/06: Juleriaque – Nuevocentro Shopping.
  • Miércoles 25/06: Juleriaque – MAC Store Patio Olmos.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *