Hemos hablado largo y tendido de las pestañas, las máscaras para pestañas, los trucos, y todas esas cosas que hacemos para tener las pestañas más similares a las de una muñeca. Si fuiste siguiendo los tips en YouTube y en el blog, ahora te traigo un desafío, porque la gente de L’oreal está buscando a la #ChicaMissManga a través de un concurso online, cuya ganadora podrá asistir a una sesión de fotos y lucir de la mano de los expertos de la marca el estilo MANGA que marca tendencia esta temporada. Conocé todo sobre esta máscara de pestañas que parece ser MAGICA y cómo participar del concurso.

Novedoso como pocos, el nuevo concurso online de L ’Oreal Paris trae como premio algo también novedoso, ya que qui+en resulte elegida como la #ChicaMissManga tendrá la posibilidad de asistir a una sesión de fotos y lucir de la mano de los expertos de la marca el estilo MANGA que marca tendencia esta temporada. La inscripción estará habilitada hasta el 15 de noviembre en el micrositio exclusivo del concurso. Hacé CLIC AQUÍ e inscribite.

Una vez en el micrositio, tenés que subir una foto con su “LOOK MANGA”. Desde allí podrán compartir su perfil creado y juntar la mayor cantidad de votos. Las primeras 20 finalistas ganarán la nueva máscara de pestañas Miss Manga. Dentro de las finalistas, habrá una ganadora que tendrá la posibilidad de asistir a una sesión de fotos al estilo MANGA con el fotógrafo y las Make Up Artists exclusivas de la marca.

La nueva máscara de pestañas Miss Manga, inspirada en el estilo animé japonés marca tendencia esta temporada. L’Oréal Paris desafía a sus seguidoras a animarse a un look que define por unos ojos grandes y redondos muy femeninos, una tez blanca, de porcelana y, por supuesto, unas cejas perfectamente definidas, aportando un estilo aniñado y dulce, pero sin perder un ápice de sensualidad.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *