Es de las modelos más codiciadas del momento y también de las más simples para vestirse. Aunque las marcas no son las que solemos tener en nuestro placard, sus looks son fáciles de imitar con prendas que tal vez tenés, o podés conseguir a buenos precios. Mirá estos 5 looks que usó Kendall en verano y ponelos en práctica.

 

14 comentarios
    • Pilar
      Pilar Dice:

      Cada tanto, me gusta entrar a tu blog y leer algunos post, me entretienen y algunos divierten. Lo que más me gusta de esta página es la frecuencia que hay con respecto a nuevos post. Quería agradecerte por esta página y pedirte por favor jaja que nunca pares de publicar cosas acá porque la verdad que son muy interesantes (por lo menos para mí que soy amante de la moda). Muchas de las publicaciones denotan esfuerzo y compromiso y quería agradecerte por eso. También quería decirte que te sigo en you tube, y la verdad que fuiste de los primeros canales a los que me subscribí y hasta ahora no me decepcionaste. Gracias por eso capaz un poco largo pero es que quiero que sigas con esto.

      Responder
  1. Giuliforpame
    Giuliforpame Dice:

    Ame todos pero el del top negro y el short de jean y el del top amarillo y la pollera negra son hermosos! Podrías hacer un vídeo así como cuando hiciste con Lali!!

    Responder
  2. Lu
    Lu Dice:

    Hola Pame! Muy bueno el post. Me gustaria que nos mostraras looks con otras famosas, o imitando personajes de PLL o Gossip Girl. Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *