Están los que quieren plantar un árbol y aunque en verdad me gustaría escribir un libro, mis 5 prioridades antes de la muerte hoy por hoy son 5 líneas de labiales líquidos que no se consiguen en Argentina y que a veces es incluso difícil comprarlos cuando viajas. Matte, metalizados, nude, azules, rosas y violetas; muero por probar estos 5 labiales. Lee el post y compartí conmigo esta necesidad.

Uno de los primeros problemas que tenemos en esta vida, es que son demasiado pocas las opciones de labiales líquidos que hay en el mercado argentino. El segundo problema, es que -contrario a lo que muchos creyeron- la cuestión de las compras al exterior continúa igual y todos esos pedidos que podemos hacer online quedan en la Aduana, esperando que completemos tediosos formularios y que perdamos una mañana haciendo colas para llegar a ellos. Por último, y hablando puntualmente de dos de los labiales que voy a mencionar a continuación, al poder comprarse solamente online hace muy difícil comprarlos cuando viajamos ya que las fechas de envío y e stock tienen que coincidir con la fecha de estadía.

COLOURPOP

Una de las marcas que me tiene encantada es ColourPop, con base en Los Ángeles. Lo más novedoso de esta marca, como su nombre lo indica, es el color. Tienen sombras matte y satinadas de colores jamás vistos y sus labiales líquidos son de lo mejor, aunque logicamente aún no pude probarlos (no perdía la esperanza jajaja).


Dentro de su línea de labiales, tienen una gran variedad de colores que van desde los nude, que son los más trendy, pasando por rosados, rojizos e incluyendo también tonos azules, celestes y violetas.

10437559_1154154251261793_3398705831923056443_n 12805860_1178860688791149_954682924512807357_n


KYLIE COSMETICS

Otra de de las marcas que me tiene casi al borde de la desesperación es Kylie Cosmetics, la de Kylie jenner, que tiene los mejores labiales líquidos del universo; y que muchas personas que los probaron aseguran que son muy buenos, que duran un montón y que son hiper pigmentados.

En un primer lugar, se presentaron los tonos matte que en su mayoría eran nude, luego se sumaron color más oscuros y más tarde, tonos metalizados y gloss. Además, traen delineador de labios incluído.

12814649_608327282651178_149521731144888443_n

Los labiales de Kylie Cosmetics se compran exclusivamente online a través de la web y se agotan de forma constante.

NYX

Los menos imposibles de conseguir, porque se consiguen en todas las tiendas de Estados Unidos (y otros países), son los Soft Matte Lip Cream de NYX, una marca de L’oreal que es super económica en Estados Unidos, pero de muy buena calidad. Yo los estuve probando este fin de semana.

Esta línea incluye una linda variedad de tonos rosados, rojizos, nudes, marrones intensos, violetas y azules; y como su nombre lo indica, son matte.

Nyx-new-shades-1024x1024

Todos los productos NYX se consiguen en tiendas como Sephora o Walgreens de Estados Unidos, y también en algunos países de Latinoamérica y Europa.

JEFFREE STAR

Y si hablamos de labiales líquidos, es casi obligatorio mencionar los Velour Liquid de Jefree Star, quién se hizo conocido en YouTube y tuvo mucho éxito al lanzar esta línea de labiales líquidos que tiene colores jamás vistos. Negro, blanco, fucsia, verde agua, celeste y azul… todos esos colores y más, forman parte de la paleta de Jefree Star.

Los labiales de Jefree Star también se compran exclusivamente online y se agotan rápido. Los envíos llegan a todas partes del mundo, pero ya sabemos lo que sucede con la aduana.

JeffreeStarCosmetics


MAYBELLINE

Y porque en la vida en general me gusta dejar lo mejor para el final. Para terminar, quiero mencionar una linea de Maybelline que se llama Vivid Matte Liquid que LLEGARÍA A ARGENTINA EN AGOSTO (o septiembre). Esta línea es otra de las mejores que vi (y que no probé jajajajajaa) y que viene en varias tonalidades donde los nude, rosados, rojizos, violetas y vino son protagonistas.

Todos los tonos son matte y mis grandes preferidos son los nude, los rosa y claramente el tono vino mas oscuro que la rompe.

tumblr_o61jaq4AJG1qiis88o1_1280

13 comentarios
  1. Milagros Varela
    Milagros Varela Dice:

    Hola Pame! Me encantan tus videos y hace casi un año que te sigo, esta pagina me encanta y me entretengo siempre leyendo! Seguí así genia! Sos lo más!

    Responder
  2. Nadia
    Nadia Dice:

    Hola pame,coincido con lo.que decis aunqur no probe algunos jeje.
    Lo que si te digo es que me parecio haber leido en algun lugar que los labiales de kylie son realizados por la firma color pop.
    Lindo post! amo esta tendencia!!! Besos ,Nadia

    Responder
  3. Romi
    Romi Dice:

    Hola Pame, me dejaste con la duda con lo de la aduana, hace unas semanas vi en las noticias que volvía el puerta a puerta y que ya no iban a haber más filas interminables ni esos molestosos trámites en la aduana y afip.. No leíste por las dudas si se implementó el proyecto? O en qué quedo?
    La mayoría de las youtubers de afuera son unas privilegiadas (malditas!!! Jaja) hacen que una se enamore de esos labiales! Yo estuve probando los de extreme de farmacity pero resecan mucho los labios y se cortajean. O serán mis labios que son lo más seco del mundo? Jajaja si los probas contanos, a lo mejor las chicas que no tienen problema con resequedad en los labios les va de 10 🙂

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      jajajajaja yo estoy igual que vos, en realidad solo cambio para lo que es envios de libros, a veces se puede tener suerte, pero en una nota de TN hablaron muchas personas que hicieron pedidos este mes y todos quedaron en la aduana. Hay que esperar un poco más 🙁

      Responder
  4. Meel
    Meel Dice:

    Pame, amé esta nota. Soy una suscriptora del canal y mi cuenta de instagram es @fd_fans_pame.
    Muero por probar todos, y más cuando dijiste que los de Maybelline van a llegar a la Argentinaa ♥♥♥
    Te quiero linda!

    Responder
  5. Adri
    Adri Dice:

    Caray! Lo que no entiendo es cómo puedes recomendar algo sin conocerlo, yo los he probado casi todos… Y los de Maybelline ni siquiera son matte…

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      No los recomendé, dije que me gustaría probarlos y en todo el posteo aclaro que no los probé. Los de Maybelline son matte, se llaman VIVID MATTE y vi miles de reviews,
      beso

      Responder
  6. Guada Dandrea
    Guada Dandrea Dice:

    Pame sos una Genia Total hasta ahora sos la mejor youtuber Argentina estoy muy Feliz de q Llegast y llegamos a los 200k,Besos Desde Tucuman-Argentina

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *