Y un día los collares fueron todo…
Siempre me gustaron los collares, sin embargo, por alguna razón sólo los usaba en verano. La buena noticia es que ahora los collares son más cortos de modo que es más fácil llevarlos en pleno invierno. La realidad de esta temporada y las que vienen es que los collares están tomando control, pasando de ser un accesorio a ser la clave del look. La razón es que cada vez son más llamativos. ¿Lo que se viene? Siguen las cadenas y se vienen muchas piedras y muchas flores.
A mí me encantan, son ideales para usar con camisas, sweaters o remeras y quedan super cancheros. Hablo de los maxi collares que ya son un boom en varias partes del mundo y que están llegando también por estos pagos. Cadenas (muchas) piedras y flores, son lo que se viene. Mirá.
Si te gustaron, seguro te estás preguntando donde conseguirlos. Acá te muestro algo de lo que ya podés conseguir.
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!
La verdad amo los maxi collares, y estoy feliz de que en este invierno se vengan con todo. Me encantaron los de Carnavalinda, hermosisimo
Besos y exitos.
http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/
Los collares me gustan mucho, creo que un collar muy bonito sea un complemento perfecto todo el año, aunque en invierno se enredano a los jerseys.
Le nombre de tu blog es lo mismo que yo pensaba para el mio!