Vuelven las polleras tubo, ¿quién se anima?
Cuando estuve en New York, hace algunos meses y ví las vidrieras repletas de polleras tubo por debajo de la rodilla sentí que la muerte tocaba mi puerta. La razón principal de mi depresión es que no me gustan las polleras tubo por debajo de la rodilla, y las dos razones secundarias son: 1. No me gusta vestirme muy formal 2. Mido 8 cm por ende la pollera por debajo de la rodilla no es chance en mi vida. Sin embargo, después de ver las tendencias a fondo y ver las opciones que hay para usarlas, me gustó más. Contame qué te parece.
No me preguntes por qué, pero me decis «pollera tubo» y me remonto al cumpleaños de 15 de mi hermana, pero dejando el recuerdo de lado, y después de negar esta tendencia me decidí a aceptarla porque ví que a la clásica pollera de «señora» se le puede dar un toque más casual y más joven. ¿Cómo? combinando las polleras tubo con graphic tee, con buzos, camisas de jean y sweaters con onda. Igual, yo no se si me animo, a no ser que crezca, que creo que ya no hay chance.
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!