Rojo y rosa: ¿Sí o no?
Hace un tiempo atrás, si me combinabas una remera roja con una pollera rosa me ponía de malhumor. Es que, a veces, ciertas combinaciones no encajan bajo ningún punto de vista, hasta que un día todo cambia como por arte de magia y los -hasta entonces opuestos- se transforman en grandes alidos. ¿Rosa con rojo? ¿Rojo con rosa? ¡Animate a combinarlos!
Ya sea un bordó o un rojo fuego, podés combinarlo tranquilamente con un fucsia o un rosa pastel. Esta combinación -que es super explosiva- es perfecto para usar con prendas simples porque para novedoso, ya tenemos el color. Acá, les dejo algunas ideas para llevar esta combineta, sin problemas.
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!
Porq porq porq??? me encanto la combinacion. Yo no tengo el chip de mezclar colores. Buhhhhh. Veo por la calle chicas cancheras mezclando colores q yo jamas hubiera pensado y se ve genial. Esta combinacion rojo y rosa era un NO mayusculo pero ahora….
Viste? me pasó igual 🙂
Ya se uso hace muchos años, yo tengo 41 años y lo usé. Es raro pero la moda es así.
Bueno en este caso habría que ponerse a pensar que el rosa pertenece a la paleta de los rojos, y ahora el color block la rompe, por algo antes No y ahora SI 😛