Mis inspiraciones de abril
Tarde pero seguro, como todos los fines/comienzos de mes, les traigo todas esas imagenes que me inspiraron durante los últimos 30 días. Durante abril, me inspiraron y obsesionaron los labiales y Coachella me fascinó como todos los años, con un look de Kylie Jenner que fue el BOOM de mi mes. Como siempre, cases, cosas ricas, moda y belleza; fueron los patrones que fueron clave para mi el último mes. Mirá más de mi inspiración y no te olvides de seguirme en Instagram y Tumblr para conocerme un poco más.
M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a-s! Las fotos son lindas. Dios mio, cuantos objectos de deseo ;-). Enhorabuena por esas inspiraciones!
Geniales las cosas a mi tambien me inspiraron no para abril pero para mayo gracias
divinas las fotos
Hola Pame me encantan tus videos y tambien amo a Peper.Quisiera que hagas el estilo de Kylie Jenner.Gracias Pame,saludos<3