Lo que viene en accesorios
No hay duda que los accesorios son clave y cuando la primavera esta cerca, las mangas se empiezan a arremangar y los cuellos comienzan a quedar al descubierto, es tiempo de sacarles el jugo al 100%. En materia de accesorios (desde pulseras o relojes, hasta collares, pasando por cases para el celular, anillos y demás yerbas) una de las grandes tendencias para esta temporada que termina y la que comienza, es el dorado. Pasá que te muestro más.
Los primeros destellos dorados van a llegar junto con el comienzo de la primavera con relojes, anillos, pulseras, zapatos y monederos relucientes e ideales para resaltar el color que vayamos tomando en nuestra piel. Michael Kors y Fossil, dos grandes referentes en el segmento, lo proponen de esta manera.
La clave de las pulseras, es que esta temporada se ensanchan, de modo que vas a tener que abandonar las mil millones que llevas puestas y elegir sólo una, bien ancha. Aunque hay opciones en plateado, la tendencia apuntará al dorado, que sienta super bien en las pieles bronceadas ;). ¿Te gustan estas pulseras anchas? ¡van a ser el boom!

Delicada. Estas pulseras le dan un toque especial a un look casual y marcan la diferencia en un outfit de noche.
En cuanto a los relojes, el total gold será un boom y es una de las grandes alternativas. Si querés un reloj bueno, de una marca de excelencia como Michael Kors, DKNY, Fossil o Marc Jacobs, es mejor elegir una opción bien versátil que se aplique tanto al día como a la noche y a cualquier look. Hay lindas opciones para las que le gustan los relojes bien grandes y también para las que quieren algo ligero y fino.

De un tamaño mediano y combinado con marrón este modelo de Marc by Marc Jacobs es de lo más versátil.
En cuanto a los collares, todo apuntará a los modelos dorados, cortos, con piedras o simples cadenas. Estos collares -que se pueden combinar hasta con ropa deportiva- le dan un toque increíble al look así que, ¡a aprovecharlos!

Bien egipcio, este modelo va perfecto con jeans y remera básica para el día o para un vestido negro básico en la noche.

El azul es tendencia y lo seguirá siendo en la primavera. ¿Por qué no animarse a la combinación blue-gold?

Clásicos para todos los días. Aprovechá este tipo de collares o las cadenas para todos los días y todos los looks.
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!
Que linda tendencia el dorado