La nueva «Cara» de Rimmel London
Cara Delevingne pasó de ser la modelo mejor paga del mundo, a una de las actrices más buscadas. Tal vez su personalidad alocada, sencilla, simple pero fuerte transformó esa cara bonita en algo más y seguramente esa fue la gran razón que llevó a Rimmel London a sumarla a sus filas. Ahora, Cara es la nueva embajadora de la marca y se une a Kate Moss y Georgia May Jagger.
Fue elegida por ser una fiel representante del London Look y con apenas 23 años, esta londinense será próximamente protagonista de las campañas de la marca. Cara, es sin dudas una trendsetter con una gran carrera por delante que ya cuenta con más de 36 millones de seguidores en redes sociales.
Sobre la alianza con Rimmel London, Cara Delevingne comentó: “Me siento honrada de estar trabajando con Rimmel London. Es la primera marca de maquillaje que conocí cuando era adolescente. Soy una fiel chica londinense y Rimmel captura y representa realmente los estilos inquietos y cosmopolitas de la ciudad.»
I am thrilled to join the Rimmel family. Want to find out more? I’m hosting the first Rimmel Snap Chat Press Conference today, submit your questions on #RimmelxCara and follow Rimmel_London to join me live. 😃🍆👏🏽🐶🇬🇧♻️ Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el
La modelo representa fielmente la personalidad de Rimmel London, audaz e irreverente. Su look moderno y “callejero”, con mucha seguridad y confianza, refuerza que la verdadera belleza de la mujer está en su interior. Combinado con su fuerte sentido de la moda, la convierte en una referente a nivel global. Admirada por su individualidad y auto-expresión, Cara, es una importante incorporación para la marca, porque inspira a nuevas generaciones de mujeres, mostrando diferentes facetas del ecléctico London Look.
Me parece perfecto que Cara sea la nueva cara. Es muy diosaa