Gramys 2014: Las mejores de la red carpet y las grandes ausencias en la gala pre grammys
Hubo algunos destellos, leves… en la red carpet de los Grammy Awards 2014, una de las alfombras rojas más esperadas del año. Lo estuvimos viviendo minuto a minuto en Instagram, pero hoy te traigo lo mejor y lo peor. ¿Mi sensación? excepto algunas pocas que me encantaron, el resto fue opaco y aburrido, sobre todo por las grandes ausencias de Miley Cyrus y Rihanna que siempre dan que hablar. Igual, no nos quedamos con las manos vacías, el sabado estuvieron en la gala pre grammys, te las muestro.
La red carpet de los Grammys siempre promete y lo que espero es mas de lo que espero en cualquier otra red carpet. Creo que más que elegancia, lo que debería marcar esta alfombra roja debería ser el estilo, lo diferente, lo propio de cada artista.
Este año, me quedé con gusto a poco, a pesar que me encantaron los looks de Katy Perry, Taylor Swift, Paris Hilton, Beyonce y Zendaya; esperaba más. Ariana Grande nos trajo más de lo mismo y se fue llorando a la casa porque los medios criticaron su peinado (¡Hora de cambiarlo! ¿no?), Alicia Keys eligió un vestido que no la favoreció, Lorde nos privó de su hermosa cabellera luciendo un lacio y Pink… dejó atrás muy atrás su estilo rockero. Mirá.

Ariana Grande lució el peinado de siempre, con un vestido que no decia nada. El día que se arriesgue le pasa el trapo a todas, es diosa y no lo aprovecha.

Kacey Musgraves es linda y simple, pero el diseño no me convenció, mucho volado para mi gusto. En su performance se la vió mucho mejor.

Más de lo mismo, se la ve siempre igual en las red carpets. El peinado tan prolijo no le sienta bien.

¡Y Lorde se planchó el pelo! ¿Por qué? No estuvo lindo ni su peinado, ni su make up, ni su vestido. Muy oscuro para una chica de 17 años. Igual, se ganó todo.

El vestido de Paula Patton es eso: RIESGO y ESTILO para una premiación de la talla de los Grammy. ¿Él? divino.

Divina como siempre, el vestido de Taylor era metálico y eso hace que la tenga entre mis elegidas. Igual, podría haber elegido cualquier otro diseño más jugado, que le iba a quedar genial.
Sí, hubo ausencias y de las grandes. Ni Rihanna, ni Miley Cyrus estuvieron en la alfombra roja y todos nos quedamos con las ganas, sin embargo, el sábado estuvieron en la gala pre grammys. Rihanna, anduvo de amarillo con un diseño que no me gustó, Miley Cyrus estuvo super linda, con un make up liviano, y una combinación blanco-rosa que le sentó genial. Además, estuvieron Kelly Osbourne (que se la vió mucho mejor que en los Grammys) y Taylor Swift con un vestido que me volvió loca. Sí, me gustaron más los looks de la gala que la de los premios :). ¿Y a vos? ¡Contame cuál fue tu favorita!
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.
Beautiful outfits and photos! 🙂