PUMA acaba de anunciar el lanzamiento de una colección cápsula  junto a Dua Lipa llamada «Flutur». Esta cápsula de cuatro piezas inspirada en los 90, saldrá a la venta el sábado 18 de diciembre.

La colaboración presenta un nuevo logotipo que es un símbolo de la asociación, que une el nombre de Dua y la tira de forma de PUMA que se transforma en una mariposa iridiscente.

“Para mí, las mariposas son más que simples criaturas hermosas, representan mucho, como transformación, esperanza y metamorfosis, durante este último año la mariposa se ha vuelto especialmente simbólica y significativa para mí”, dijo Dua Lipa. “El nombre de la cápsula, ‘Flutur’, es la palabra albanesa para mariposa. Lo elegí para rendir homenaje a mi herencia y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con PUMA «.

El logo iridiscente es la pieza central de la cápsula, predominantemente presentado en las siluetas fáciles de usar que incluyen camisetas en blanco y negro, así como un buzo con capucha negra oversize. Lo más destacado de la cápsula “Flutur” de PUMA x Dua Lipa es el Mayze, uno de las zapatillas favoritas de la marca.

“Para Dua era importante lanzar piezas básicas que complementaran cualquier guardarropa. Ella sabía lo que quería y trajo esas ideas a la mesa», dice María José Valdés, Gerente General de la Unidad de Negocios Sportstyle de PUMA.» Esta cápsula es solo un adelanto de lo que vendrá el próximo año, hemos estado trabajando día y noche con Dua para dar vida a todas sus ideas. Ha sido un placer trabajar con ella, realmente es un icono de estilo».

La cápsula «Flutur» de PUMA x Dua Lipa se lanzará a nivel mundial el próximo sábado 18 de diciembre en PUMA.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *