El paso de Sweet California por Argentina
Hace dos semanas, Sweet California estuvo en Argentina presentando su nuevo disco (el segundo de su carrera y el primero que llegó a Argentina) y dando un show en el Tortugas Mall. En su paso por el país, pude entrevistarlas para el canal, pero eso no fue todo lo que hicieron. Hoy te cuento qué hicieron y cómo se lookearon en su estadía en el país. Además, te dejo un video donde cuentan su experiencia en nuestro país.
Las chicas de la girlband española Sweet California estuvieron de visita en nuestro país para promocionar su nuevo disco “Head For The Stars” y ¡superaron todas las expectativas!
Desde el momento de su llegada, que arrancó con un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Ezeiza –donde las esperaban cientos de fans con carteles y regalos–, el trío pop no paró de arrasar en cada una de sus presentaciones y actividades en medios.
En su agenda, Rocío, Alba y Sonia –las integrantes de la agrupación pop– recorrieron canales de tevé, radios, diarios, páginas Web y realizaron importantes producciones de moda para revistas. Además, realizaron una presentación exclusiva acústica vía streaming en directo y tuvieron encuentros con Youtubers referentes. Yo tuve la oportunidad de entrevistarlas para el canal y pasar un rato super divertido.
Las chicas, en su paso por Argentina visitaron la fábrica de 47 Street, donde eligieron sus looks para su show en el Tortugas Mall y los eventos que iban a tener en la semana. Quedaron fascinadas con la marca Argentina.
Se destaca también, que las chicas fueron las invitadas de lujo en la 5ta edición de los Kids Choice Awards que se realizaron en el teatro Ópera de Buenos Aires. Las chicas pasaron por la alfombra naranja de los prestigios premios y además fueron las encargadas de presentar el galardón más esperado por los teens.
La visita de Sweet California en Argentina culminó con un show en el Tortugas Open Mall de Buenos Aires, donde actuaron en vivo por primera vez en nuestro país ante más de 600 personas. El trío pop presentó las canciones de su nuevo disco “Head For The Stars” (2015) como así también los éxitos de su anterior trabajo “Break Of Day” (2014) con el que consiguieron liderar la lista de ventas española y obtener la certificación de Disco de Oro. Así “Wonder Woman”, “Comprende (it’s over)”, “Hey Mickey!” “Somos Monster High” y “Vuelvo a ser la rara” fueron algunas de las canciones que formaron parte de la esperada performance de la agrupación madrileña.
Luego del show, se realizó un extenso encuentro con la banda en el salón del primer piso del shopping. Allí Rocío, Alba y Sonia –súper predispuestas y entusiasmadas– atendieron durante horas a sus fans: se tomaron fotografías, firmaron autógrafos y dejaron plasmados sus nombres en cada una de las ediciones de “Head For The Stars” que el público presente –de todas las edades y sexos– llevó a la firma de discos que duró hasta pasadas las 22 horas del viernes 23.
¿Viste la entrevista que les hice para el canal? No te la pierdas!
¿Más sobre su visita? Mirá lo que contaron en su canal de YouTube
ojala vinieran a ROSARIO
Como que estuvieron en el shopping tortugas, pense que era en unicenter en el cora, ese shopping me quedaba mucho mas cerca