Conociendo lo nuevo de Uma en su #UmaPopUpStore
Uma, viene siendo desde hace un tiempo una de mis marcas preferidas, así que en cuanto sale a la luz la colección, siempre la chusmeo de punta a punta. Hoy, estuve en el #umapopupstore y les traigo las primeras imagenes de una colección llena de flores, hologram, denim, cuero y piedras.
Desde lo más casual, hasta vestidos super elegantes, la nueva colección de Uma está llena de joyitas. Con mucho hologram en los accesorios y piedras que decoran buzos, camperas y remeras. Blazers, polleras, shorts, y jeans super cancheros completa una propuesta cancherísima y adaptable a todas las edades. Estuve capturando lo mejor y acá te lo comparto.
Entre shorts, remeras, buzos, camisas y vestidos increíbles, mis preferidos fueron los zapatos, carteras y accesorios con detalles y toques super cancheros. Mirá.
4 LOOKS BY UMA PARA MORIR DE AMOR
Una vez en casa, me puse a chusmear el lookbook y encontré 4 looks, para salir corriendo a comprarlos. Estos son mis elegidos (y ya se van a dar cuenta que son fiel a mi estilo)

Casual con toques cancheros. ¿Por qué lo elijo? El estampado del short es hermoso y el diseño super cómodo. La remera de encaje le da un toque girly y delicado a la cuestión. La cartera acompaña el short (miren el perrito me muero de amor). La zapas son hologram, y estoy fanatizada con todo lo hologram así que encantada. El collar, un toque canchero para finalizar.

Rock me baby. ¿Por qué lo elijo? La campera de cuero es un must, ese cluntch es un sueño hecho realidad y los jeans con roturas en rojo me fascina, aparte soy pro chupín forever. Las chanclas son increíbles, como prácticamente todos los zapatos de la marca.

Beisboleras y plataformas vengan a mí. ¿Por qué lo elijo? Super simple, pero contundente a la vez. El vestido azul es super combinable y la beisbolera es increíble (tiene un bordado en la espalda que raja la tierra) Las plataformas, un must.

Casual primaveral. ¿Por qué lo elijo? Son fan de las camisas y más en temporada primaveral. El chupín gastado me encantó y está combinado con un cinto hologram (vamos!) y unas chanclas celestes combinadas con dorado. Amé.
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!
Podrias hacer un post de los labiales para la nueva temporada ? Gracias, amo tu blog
Dale! prometo 🙂 graciasss!!
Ese cluntch lo necesitooooo. Me encantaaaa. Si puedes harias un lookbook con prendas para esta temporada?? Quiero todas las tendencias q muestras y amooooo ver outfits. Me inspiran!
Dale Pao 🙂