Chantelle Winnie: Una modelo que rompe los esquemas
El otro día tuve una linda respuesta de parte de muchas de ustedes cuando use Instagram para darles mi opinión respecto a la búsqueda de la imperfección y la perfección por parte de los usuarios siempre que se sube una foto en alguna red social. Por eso, es que hoy decidí dedicarle un post a una modelo que sin seguir esos patrones de perfección que muchos imponen llegó a la fama y se perfila como una super modelo. Tiene una enfermedad en la piel pero su belleza, encandila.
Chantelle Winnie, es una modelo canadiense que sufre vitiligo, una enfermedad de la piel de carácter autoinmune, en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) son destruidos por el sistema inmunológico, dejando así de producir melanina y, por tanto, dando lugar a zonas de la piel con pérdida de pigmento.
La modelo, que contó haber sufrido bulliyng de pequeña cuando sus compañeros de escuela le decían vaca, saltó a la fama cuando Tyra Banks la encontró en Instagram y la convocó para ser parte del ciclo 21 del programa estadounidense America’s Next Top Model.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!