Cara Delevingne tiene colección propia

Ciertamente se hizo esperar, pero la más top de las top models del mundo acaba de lanzar una colección cápsula para DKNY. La colección, es 100% Cara, con muchas prendas de etiqueta que se adaptan a toques sporty. Los colores de la colección son el negro, el blanco y el amarillo y las camperas son literalmente un sueño. Pasá que te muestro todo.

Fiel al estilo de Cara Delevingne, su nueva colección para DKNY, llamada #CARAD4DKNY tiene toques formales, que rapidamente se descontracturan con prendas bien sporty, como crop tops o camperas beisboleras. Mirá las primeras imagenes de la colección que está a minutos de lanzarse.

¿Querés ver más? Estas son algunas de las prendas que serán parte de la colección. Leather pants, blazers, crop tops super sporty, graphic tees y beisboleras son algo de lo que Cara creo junto a DKNY.

CaraD1

Beanies

CaraD2

Crop tops super sporty y otros bien básicos

CaraD3

Musculosas

CaraD4

Graphic Tee

CaraD5

Camperas (Lo mas!!)

CaraD6

Monos sporty

CaraD7

Pantalones


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.