Ayer subí un video a instagram de una bomba de baño de Lush y recibí tantas preguntas que decidí escribir este post. Lush Cosmetics es una marca inglesa de productos de cuidado personal y belleza hechos con frutas y vegetales frescos y orgánicos. El plato fuerte, o los productos más conocidos mundialmente son las bombas de baño, pero también tienen una oferta bien variada de jabones, shampoo en barra, cremas y exfoliantes. Te cuento todo.

Comencemos desde el principio. Lush Cosmetics nació hace 20 en Inglaterra y hoy cuenta con miles de locales alrededor del mundo. En Argentina, no tenemos local de Lush, pero si viajás a otro país es muy factible que encuentres uno.

Algo que hace única a Lush, es que se trata de una marca que prepara todos sus productos con frutas y vegetales frescos y orgánicos, con aceites esenciales y utilizando sólo los sintéticos que son considerados «seguros».

Por otro lado, Lush afirma que sólo compra ingredientes a empresas que no practican ni apoyan las pruebas en animales, y por lógica, aseguran que todos sus productos los prueban en humanos. En cuanto a la fabricación, Lush crea sus productos y fragancias a mano, con poco o ningún conservador ni envases, utilizando solo productos vegetarianos.

Las bombas de baño, son mi producto preferido de Lush y se trata algo similar a las sales de baño. Algunas son espuma de baño, otras son efervecentes y además de hacer bien a la piel son super relajantes.

Este es un local de Lush donde estuve en mis últimas vacaciones, en Los Angeles.

Este es un local de Lush donde estuve en mis últimas vacaciones, en Los Angeles.

Además de las bombas de baño que son super famosas, hay miles de jabones con diferentes fragancias y para diferentes tipos de piel.

Además de las bombas de baño que son super famosas, hay miles de jabones con diferentes fragancias y para diferentes tipos de piel. También hay exfoliantes de labios, de rostro, shampoo en barra, aceites y máscaras faciales.

El diseño del local está alineado a la propuesta de la marca. Simple, natural. El aroma que se siente en el lugar es soñado.

El diseño del local está alineado a la propuesta de la marca. Simple, natural. El aroma que se siente en el lugar es soñado.

Miles de bombas de todos los tamaños, colores y formatos.

Miles de bombas de todos los tamaños, colores y formatos.

Algo interesante respecto a las bombas es que algunas son simplemente aromáticas y otras espuma.

Algo interesante respecto a las bombas es que algunas son simplemente aromáticas y otras espuma.

Los precios no son super accesibles por razones obvias pero lo valen. Respecto a la atención, siempre es muy amena y cordial y los vendedores están enfocados en ofrecerte los productos que necesitas dependiendo de tu piel. ¿Lo mejor? Podés probar los productos antes de comprarlos y tenes todo al alcance de la mano para mirarlo y decidirte.

La última vez que estuve en un Lush, fue en Panamá. Entré a comprar una bomba de baño para traerme a casa después de un día largo de playa. Llegue al local super roja (al rojo vivo, pero mal) y la vendedora me aplicó una crema de cacao en ambos brazos y hombros para refrescar. Me compré una bomba de canela que aún no usé, y estas son algunas fotos que tomé en el local.

IMG_5307 IMG_5937 IMG_5938

Para conocer más sobre LUSH, chusmeen su página web.

Para finalizar, les dejo mi video… el que generó las mil preguntas. Usé mi bomba Spice girl en forma de planeta. Amarla es poco.

Spice girl 🌠 @lushcosmetics #bath #lush #bomb #planet #galaxy #beauty #relax #instagood #instamood #instagramhub #iphoneonly

Un vídeo publicado por Pame 💗 Fashion Diaries (@fdoficial) el

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *