La semana pasada estuve en una de las tiendas de Todo Moda conociendo la nueva colección primavera-verano, que esta vez incluye diferentes líneas, inspiradas en su estilo clásico y en una nueva propuesta para diferentes estilos y edades. En este post, te cuento más sobre la propuesta.

Denominada “It’s your world”, la nueva campaña Spring Summer 2022 de Todo Moda, está inspirada en un mundo más inclusivo y sin estereotipos.

Lanzada con el propósito de inspirar a todas las generaciones a ser protagonistas de su vida, “It’s your world” se centra en cuatro mundos o personalidades diversas: botánica, art, gammer y active.

Con respecto al diseño, texturas, colores y tendencias, esta nueva campaña posee cuatro tendencias principales: Con Claridad, Nuevos Mitos, Mystic Order y Trendy.

CON CLARIDAD

La tendencia Con Claridad apuesta por la belleza, innovación y la oportunidad de vivir con menos. Se caracteriza por los diseños atemporales, los clásicos rediseñados y el uso a largo plazo con foco en soluciones sostenibles. Las tendencias #cuerosoft y #puffy se vuelven totalmente protagonistas.

NUEVOS MITOS

Por su parte, Nuevos Mitos representa la conexión con la naturaleza a través de las texturas, el color y la exploración. Su foco está en lo artesanal y la reutilización de materiales. Cabe destacar que los accesorios de esta tendencia se basan en los estilos vintage atemporales, las temáticas folk y los diseños utilitarios.

MYSTIC ORDER

Mystic Order mezcla la realidad y la fantasía con un enfoque surrealista, se enfoca en el creciente interés por lo místico y espiritual. Lo cósmico y los materiales de uso nochero toman fuerza en esta tercera tendencia.

TRENDY

Trendy es la última tendencia, caracterizada por el juego, las texturas y los colores renovados, pasteles y ácidos. La estampa por excelencia de esta tendencia son los corazones, pero renovados y rebeldes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *