Si hay algo que amo de la Navidad, es todo. Soy muy fan de la temporada Navideña, me encanta decorar mi casa y siempre hago algunas galletitas o cupcakes para esos días. Algo que nunca falta en mi navidad, es el Toffee Nut Frappuccino de Starbucks, mi sabor preferido que solo está disponible en esta época. Ya se anunció la disponibilidad en los locales, además de algunas cositas ricas para comer 100% navideñas. Como sé que les encantan las recomendaciones de snacks y bebidas en los videos, hoy en este post les cuento qué se viene para la navidad en Starbucks y les recomiendo al 100% que prueben el Toffee Nut Frappuccino, el mejor, lejos.

 

starbucks-navidad-fashion-diaries

 

Como todos los años, ya podés encontrar en Starbucks los frapus de Navidad: el Toffee Nut Frappuccino (MI FAVORITO!) y el Dark Cherry Mocha Frappuccino. Sin embargo, una de las grandes novedades es el Chocolate Blanco Frambuesa Crème Frappuccino, una combinación de chocolate blanco, y frambuesa decorado con crema batida y salsa de frutilla, ideal para disfrutar de los días de verano.

Respecto a las cosas ricas para comer, en temporada navideña, Starbucks también trae algunas delicias temporales. En esta oportunidad se destacan la Almond Croissant, crocantes capas de masa hojaldrada combinadas con un suave interior de almendras junto con una terminación de láminas de almendras; un Muffin Navideño, con nuez, canela, manzana, nuez moscada y jengibre; y el Budín de Jengibre, que mezcla el suave sabor especiado del jengibre con la dulzura del glasé.

En cuanto a los regalos, hay algunas opciones que podés tener en cuenta para aquellos amigos o familiares fans de Starbucks: el clásico Christmas Blend con sus notas especiadas -mezcla de granos añejados de Sumatra y los cafés de América Latina- y dos colecciones especiales de tazas con diseños alusivos a la temporada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *