Menos, es más; dice una frase que nos encanta repetir y es 100% real. El sábado, me dí una vuelta por el showroom de Viache, una marca de carteras muy especial, que siempre tuve ganar de conocer y me di cuenta que los detalles, pueden  hacer de un duseño algo diferente. Pasá que te muestro más de una marca ideal para aquellas que amamos el rosa, las frutillas, las cerezas, los colores y los detalles. Una marca que hace de los detalles, la clave.

En el corazón de Palermo Soho, pero a un timbre del caos, se encuentra el showroom de Viache, una marca de carteras de diseño que se diferencian por una buenísima calidad y diseños diferentes. De todos los colores, con rayas, texturas y apliques, cada modelo tiene algo especial y hay de todos los estilos y tamaños. ¿Mis preferidas? Todas las que tienen frutillitas. Mirá.

261234678910111213141617181922232425


DÓNDE ENCONTRAR A VIACHE

El showrrom de Viache está abierto de jueves a sábado de 15 a 19 hs. La dirección es Honduras 4863, timbre 3. De todos modos, si sos vaga, podés comprar online a través de la web. Ingresá ACÁ para comprar online, el envío es gratis.

Para conocer más y mantenerte al tanto de las novedades seguí a Viache en Facebook, Twitter e Instagram.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios
  1. María
    María Dice:

    Tengo mi Fermina suela y no puedo hacer otra cosa que amarla. la tengo guardada como en un pedestal, cuando la subo al auto la dejo al lado mío como sentada, la amo totalmente. Si me la roban en la calle, me muero..no sé que haría..saldría en la tv pidiendo justicia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *