,

Looks en la red carpet de los Teen Choice Awards

Ayer fue la entrega de los premios Teen Choice Awards en Los Ángeles, y si bien yo estuve a full comentando todo en mi página de Facebook hoy les traigo una mirada más amplia de la red carpet, con muchos artistas que ustedes me pidieron ver. ¿Cuál es su favorito?

Una de las primeras en sorprenderme fue Bebe Rexha, que si bien fue a lo seguro con un look blanco y negro, incorporó algunas de las grandes tendencias de la temporada. Por un lado, las superposiciones y por el otro, el corset marcando bien la cintura. Me encantó.

De fucsia y con un makeup simple, Rita Ora encandiló por el contraste de su vestido y su pelo, pero no sorprendió con el diseño.

Otra de las que se alineó perfecto a las tendencias fue Zendaya, que si bien por lo que leí en Facebook se que a la mayoría no le gustó, estaba hermosa para mí. Usó un conjunto de estilo pijamero, super trendy en este momento y su cabello con mucho volúmen. Me encantó.

Vanesa Hudgens suele encantarme en casi todas las red carpets que la veo, pero esta vez me aburrió. Hizo un mix de texturas y estampados, pero todas en la misma gama y no logro conquistarme.

Uno de los más esperados fue Louis Tomlinson que además de cantar Back To You como cierre del evento se llevó el premio a la mejor colaboración por Just hold on. Su look fue bien deportivo, fiel a su estilo y me encantó. Si amás sus looks NO DEJES DE LEER ESTE POST.

El cast de Riverdale estuvo completo en la entrega, pero mi gran favorita en cuanto al look fue Madelaine Petsch. Encontró el look perfecto para su color de piel, ojos y pelo y se la vió cual princesa de hielo. Fascinada.

Estaba ansiosa por ver el look de Millie B. Brown, que es una fashionista nata. Sin embargo, esta vez no me gustó. Usó un vestido amarillo que poe momentos parecía quedarle enorme y no se la notaba tan segura llevándolo.

A continuación, algunos looks más que se vieron en los Teen Choice Awards:

Bella Thorne

Fifth Harmony

 

Janel Parrish

Katherine Langford

Lili Reinhart

Logan Paul

Maddie Ziegler

Melissa Benoist

Victoria Justice

Zara Larsson

LA MEJOR VESTIDA ES…

TEEN CHOICE: Y EL PREMIO AL #MEJORVESTIDOFD ES PARA…

Los triunfos comienzan en la red carpet y ella, para mí, fue la mejor vestida. ¿Te gustó? #TeenChoiceWarner

Posted by Fashion-Diaries on domingo, 13 de agosto de 2017

11 comentarios
  1. Sofi (@pamevodka)
    Sofi (@pamevodka) Dice:

    Hola Pame! Mis favoritas fueron Fifth Harmony, Victoria Justice y Louis! Me encanto el labial de Rita (need) y el maquillaje de Bella me parecio super original Millie no me gusto para nada, no quiero ser mala pero parece un trapo En mi opinion las peores fueron zendeya y Vanessa, no me gustaron sus looks

    Responder
  2. Cata Basaldua
    Cata Basaldua Dice:

    Pame, estuve a film comentando por Face pero no vi los premios (si llegue a ver la Red Carpet) Coincido que el mejor look se lo llevó Lucy Hale, me encanto la combinación de colores y la manera en la que los complementó! Otra de mis favoritas fue Victoria Justice, Louis Tomlinson y las chicas de Fifth Harmony (aunque no me sorprendieron tanto a comparación del año pasado)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *