Hace no mucho, descubrí que la marca de carteras y bolsos Nicole Lee tenía distribuidores oficiales en Argentina y automáticamente sentí la necesidad de ver esas carteras que siempre añoré a través de Instagram, en vivo y en directo. Como muchas de ustedes me pidieron que mostrara mis carteras de la marca en un video, hoy les hago un mini haul y les comparto 3 looks de verano para que puedan recrear.

captura
Sinceramente, quede fascinada al conocer la marca, no solo por sus diseños sino también por la calidad. Los modelos son más bien rígidos, por lo cual se ven super lindos y hay modelos para todos los gustos, aunque todos sale de lo común porque es la propia diseñadora de la marca quién ilustra cada uno de los dibujos de las carteras.

IMG_5742

Nicole Lee tiene es una marca de Los Ángeles, Estados Unidos; pero sus creadores son chinos, uno de los países lideres en la fabricación de carteras y bolsos (y de todo lo que existe sobre la faz de la tierra en realidad jaja)

IMG_5733 IMG_5735IMG_5737

Si quieren ver todos los productos de Nicole Lee, puede ir a su página web y chusmear todo. Además, y para saber qué modelos están en el país, pueden seguir a Nicole Lee Argentina en Facebook.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *