Kimonos: ¿Dónde conseguirlos?

Lo pidieron mucho y se los prometí, y la demora se debió a que quería recopilar varias opciones para que puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo y gusto personal. Los kimonos son un boom, ya lo hablamos, y hoy les cuento dónde conseguir modelos copados.

En cuanto se vaya el invierno, tenés que tener un kimono a mano y no sacartelo jamás. Son ideales para una tarde de fin de semana con shorts y remera, o para ir a trabajar con unas lindas plataformas. No e olvides que podés adaptarlo a looks de noche y de día y que son una alternativa recontra copada para la playa. Si tenés dudas sobre cómo usarlos, pasá por acá que hace algunas semanas te dejé algunas ideas.

Pero vamos a lo importante. Necesitamos un kimono, entonces… necesitamos saber donde conseguirlos. Aquí algunas opciones que ya podés encontrar en Argentina.

47

47 Street

Alapar

Alapar

DollStore

DollStore

Kevingston

Kevingston

Koxis

Koxis

Pago Chico

Pago Chico

Pago Chico1

Pago Chico

Pago Chico2

Pago Chico

Rapsodia (2)

Rapsodia

Rapsodia

Rapsodia

Square

Square

Tout

Tout Revient

Tout1

Tout Revient

Tout2

Tout Revient

Tucci

Tucci

Vero Alfie

Vero Alfie

Zhoue

Zhoue

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *