El verano que viene, según Fendi

La propuesta de Primavera-Verano 2015 de Fendi fue una de las que más me gustó. Babuchas, estampados florales sobre negro, vestidos largos y cortos, algo de cuero y gamuza, prendas con recortes y maxifaldas con transparencias. ¿Los colores de Fendi para esta temporada? negro, azul, celeste y marrón.

 

Lo de Fendi fue de lo que más me gustó para esta temporada. Estampados florales sobre negro en vestidos largos y cortos, babuchas denim y en cuero y gamuza, plumas en vestidos de noche, maxifaldas con transparencias, prendas con recortes y zapatos en tonos metal y hologram.

Mirá algo de lo que proponía Fendi para la Primavera-Verano que ya termina en el hemisferio norte pero que por acá, la esperamos con los brazos abiertos.

Fendi Fendi1 Fendi2 Fendi3 Fendi4 Fendi5 Fendi6 Fendi7 Fendi8 Fendi9 Fendi10

Los detalles de Fendi para esta colección incluyeron sandalias atadas al tobillo, pulseras en cuero, mini carteras y sandalias en tonos metálicos y hologram.

Fendi Fendi1 Fendi2 Fendi3 Fendi4

¿Qué te parece la propuesta de Fendi? ¿Querés ver la colección completa? Reviví el desfile.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *