La marca de cuidado diario más recomendada en Estados Unidos desembarca en el país.

Desarrollada con dermatólogos, CeraVe ofrece una línea de cuidado terapéutico para la piel accesible para todos todos los días, para todas las pieles y para todas las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CeraVe Argentina (@ceravearg) 

Fundada en 2005 en USA por un grupo de destacados dermatólogos, CeraVe desembarca de la mano de L’Oréal Argentina y viene a ofrecer una gama completa de productos para rostro y cuerpo: simple de usar; eficaz por el uso de tecnologías de última generación; y accesible en precio y para distintos tipos de piel.

L’Oréal Argentina, la compañía líder en belleza y cuidado personal presenta CeraVe, la solución recomendada por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la primera barrera de la piel a través de una combinación única de 3 ceramidas esenciales y un sistema revolucionario de liberación de activos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CeraVe Argentina (@ceravearg)

CeraVe estará disponible a partir de noviembre con una distribución en las principales farmacias de AMBA en esta etapa inicial, y luego se ampliará al resto del país. En primera instancia contará con una selección de 9 productos enfocados en las líneas de hidratación corporal, hidratación facial e higiene, que comprenden el core de expertise de la marca.

Cabe destacar que la marca cuenta con sólidas credenciales de múltiples entidades, como el sello de aprobación de la National Eczema Association y la Sociedad Argentina de Dermatología, que avalan la seguridad, alta tolerancia y eficacia de sus fórmulas, libres de conservantes sensibilizantes, no comedogénicas e hipoalergénicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CeraVe Argentina (@ceravearg)

En el año 2017 el Grupo L’Oréal incorpora la marca en el portafolio de “L’Oréal Active Cosmetics”, para lanzarla en diversos países europeos y de América Latina. En línea con su misión de ofrecer lo mejor de la innovación científica asociado a productos especialmente adaptados a diversas condiciones de la piel y el cabello, llega CeraVe: la tercera marca que incluirá la División de Cosmética Activa junto con La Roche-Posay y Vichy Laboratoires.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *