A veces, un anillo, un collar o unos aros le dan un giro de 360 grados al look, por eso, los accesorios son casi más importantes que la ropa que lleves puesta. De hecho, a la hora de elegir los accesorios, podés marcar tu estilo propio. En mi caso, soy fan de las vinchas de colores, las pulseras y relojes gold y los aros grandes. Estuve chusmeando la nueva colección SS2014 de María Rivolta, y acá te comparto lo nuevo para tener en cuenta a la hora de encarar la época más linda del año.

María Rivolta, la marca de accesorios de diseño, presentó su colección primavera verano 013/014 con el objetivo de realzar el estilo de cada mujer. En esta temporada en la que conviven las tendencias: Metalizada, Dimensional y Tropical, María Rivolta reinventa las propiedades y diseños de sus líneas metal, cuero y esmalte.

Look Metalizado

Esta tendencia que marca los límites, contiene piezas contundentes con brillo propio. Es un estilo fino que corresponde tanto al look de la chica joven y trendy como al de mujer elegante de negocios. Las piezas están hechas de materiales que en sí mismos proyectan luminosidad y aportan al look un toque sofisticado, futurista y retro a la vez.

LookMetalizado

Colores claves de esta tendencia: dorado, plateado, lila, lima y azul combinados con tonos neutros también ligados al metal.

Look Dimensional

Esta tendencia se enfoca en el sentido del tacto y la visual lúdica. Se inspira en superficies trazadas de los objetos que invitan a palparlos y descubrir la historia geométrica, floral o arabesca. Esta tendencia da lugar a la artesanía sobre los metales y esmaltes. Se toma como referencia a los dibujos geométricos y las ilusiones ópticas.

Se utilizan triángulos, rectángulos, romboides, pirámides y círculos, a menudo en blanco y negro, y se varían sus tamaños y escalas para jugar con la perspectiva y simular movimiento.

Se utilizan triángulos, rectángulos, romboides, pirámides y círculos, a menudo en blanco y negro, y se varían sus tamaños y escalas para jugar con la perspectiva y simular movimiento.

Look Tropical

El look Tropical es radiante, y se compone de una amplia gama de colores y materiales que conviven constantemente en contraste, se lucen sobre todo los cordones y las mostacillas. Es una tendencia impulsiva que en la que vive el espíritu carioca y tiene como protagonista a los colores estridentes que la naturaleza: la selva, las palmeras, colores luminosos y estridentes combinados con dorados y plateados. Es collage de colores, cielos, flores, papagayos.

LookTropical

La paleta son los tonos vivos de: verde, rosa, carmesí, azul océano, turquesa, amarillo, naranja.