Morir rendida ante un par de zapatos
Cuando era chiquita tenía todo rosa, pero todo… todo! y recuerdo que uno de mis mejores hallazgos fue a los 8 años, cuando conseguí una muñera con pelo rosa, vestido rosa y zapatos rosas. Le puse de nombre… ROSA. Con el paso del tiempo, quise eliminar el rosa de mi mente pero fue imposible, de modo que hoy veo rosa en una vidriera y caigo rendida ante ella. Ayer, chusmeando las novedades de mis marcas preferidas en Instagram me encontré con algo que me dejó perpleja: Eran los zapatos más hermosos que vi en mi vida. Chatas, rosas y con cerezas. ¿Se le puede pedir algo más a la vida?
Los zapatos en cuestión, son de Le loup, una marca de zapatos que tenía levemente vista porque conocí algunos de sus zapatitos en el showroom de Justa Petra. Después de ver esta belleza, no tuve mejor idea que buscar más cosas bellas de la marca y armar un post para que lo conozcan y se mueran de amor conmigo. Les dejo una selección de lo más lindo que encontré. Para comprarse todo y para todos los gustos.
DÓNDE CONSEGUIRLOS
Podés chusmear más acerca de la marca en Facebook, el showroom está abierto de miércoles a viernes de 15 a 19.30 hs. (Firtz Roy 1459 APT 307). También podés comprar a través de la tienda online.