La red carpet de los Golden Globes: Sí, no, mas o menos
Como es costumbre, ayer estuvimos viviendo el minuto a minuto de la red carpet de los Golden Globes en Instagram. Hoy, con la mente en frío, estuve mirando los looks de las celebrities e hice mi selección. Mientras algunas me enamoraron, otras me dejaron con ganas de más y unas poquitas… me partieron el corazón. Entrá y mira los mejores, los peores y los más insignificantes looks de los Golden Globes 2014.
LAS MEJORES DE LA RED CARPET
Vamos a empezar con onda. En los Golden Globes, se vió un poco de todo pero la tendencia fue el blanco, el negro y el rojo aunque hubo algunas que se animaron a otros colores. Como siempre tengo mis favoritas que por suerte son varias pero la gran ganadora para mi fue Kelly Osbourne: se la vió sencilla pero super elegante desde el peinado hasta los zapatos y las joyas. Cerquita, estuvieron Amy Adams con una combinación de rojo bordó que rajaba la tierra, Jennifer Lawrence de blanco implacable, Taylor Swift sencilla y elegante y Julia Roberts que nada le puede quedar mal.
ABSOLUTAMENTE NADA
En las red carpets se acostumbra a ver celebrities que decepcionan, y no por elegir un look malo, sino por no jugarsela o básicamente por vestirse para «cumplir». Es el caso -por ejemplo- Reese Whiterspoon, pero hubo más, algunas aburridas y otras que les falto algo… mirá.
TE QUIERO, PERO NO
Y siempre están las que decepcionan al punto del enojo. La mayoría de las veces no se trata fundamentalmente de que el diseño sea feo, sino que muchas pero muchas veces, el error está en que ese diseño, no va con esa personalidad o con ese cuerpo. Esta vez, mi decepción fue el favorito de muchas: Emma Watson. La adoro, me cae genial, me parece una de las actrices jóvenes más hermosas y me encantó que se anime a algo distinto, pero no. El vestido que por delante se ve genial, es una especie de bata, con la espalda totalmente abierta y donde se ve que lleva pantalones. Otra decepción fue la diosa de Jenna Dewan que tiene un lomo barbaro pero que con un escote más sutil hubiese estado más elegante. Sandra Bullock, esta vez le puso mucho color y fue demasiado, Joana Newsan se pensó que iba a la escuela a actuar de dama antigua (ja!) y Zooey Dechenel vestió los zapatos más hermosos del mundo, pero el vestido, tenía un corte que no la favoreció.
¿A vos cuál look te gustó más?
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.