Casamiento de día: ¿Qué me pongo?
Puede ser un casamiento o un evento, pero sea lo que sea, si es de día, va a desembocar en lo mismo: Un dolor de cabeza. ¿Por qué? porque claramente el look para un casamiento o un evento de día -por más elegante que sea- no puede ser el mismo que el de una fiesta nocturna. Decile NO a los vestidos negros largos, y ni se te ocurra ponerte demasiado brillo. Estuve chusmeando la propuesta de Cambac Vestidos para esta temporada y seleccioné unas buenas opciones para estas fiestas de día que son lo más, pero que nos sacan canas verdes.

¿Te gustan los largos? bueno, son una opción genial. Elegite uno de un lindo color como el vestido Cancún de Cambac y acompañalo con accesorios más coloridos.

Otra opción en largos, es este vestido potro de Cambac. Verde claro con una caída de sueño. Se llama Cartagena y va genial con un cinturón marrón, dorado y por qué no con tachas.

Gran gran gran vestido de Cambac con volados y estampas. Es súper veraniego, elegante y con onda para lucir de día. Un buen collar es gran compañía.

Si sos de las amantes del largo pero el vestido no te cierra, ¡hay opciones!. Mirá esta combineta genial de Cambac: Falda Cuba + Musculosa Camboya.

Clásico, tranquilo y relajado. Una opción para las más clásicas pero bien sexy. Vestido blanco ahí nomás de la rodilla, pero con una espalda altamente sugerente,

Y si sos del team de los cortos como yo, acá tenés una pieza única: Un vestido increíble pero sin excesos con algunos brillos pero hasta ahí. Increíble opción el vestido Congo de Cambac Vestidos.
Ellas usan Cambac Vestidos
A veces me gusta predicar con el ejemplo y como no tengo a mano ninguna foto luciendo algún vestido de Cambac elegí a tres diosas que usan Cambac Vestidos con opciones que RE VAN para fiestas de día.