Casamiento de día, dilema en puerta
Vamos a ser sinceras, una de las cosas que más nos complica la vida, es tener que ir a un casamiento. Y no hablo del transporte, sino del look. Un 90% de las preguntas que me llegan por acá y por las redes sociales, es porque no saben qué ponerse para un casamiento o fiesta importante. Sin embargo, hay algo que supera a todo, hay uno, que se transforma en un dolor de cabeza: EL CASAMIENTO DE DÍA. ¿Qué ponerte? te dejo algunos tips.
Es raro, porque es una fiesta importante, pero es de día, y ahí es cuando todas dudamos. Sin embargo, no es tan grave. Lo mejor, es vestirse bien, pero con algunos toques descontracturados. Mis opciones preferidas son los monos, los vestidos cortos, los vestidos largos estampados o las maxifaldas. Además, el casamiento de día te deja jugar más con los accesorios y los zapatos: podés usar unas plataformas o unas booties y quedar genial. A la maxifalda, sumale un cinturón canchero. Te dejo algunas ideas.

Un largo, pero bien de día, con un estampado colorido que la rompe con muchos accesorios, es de Sal si puedes.

Un vestido corto, ligero y liviano. Ideal para estar linda pero cómoda y canchera a la vez. Es de Sal si puedes.

Más de Pupé, aunque van super para la noche, estos modelos son perfectos para casamientos o fiestas de día.

Mucho color, eso es lo que tenés que lograr para el look de un casamiento de día. Este diseño de Pupe es perfecto.

Con un cinturón que corta los brillos y los une con el estampado, este look de Penny Love es perfecto.

Más cortos, más Natalia Antolin. Fijate como este vestido sale de lo común, pero te da un toque elegante y casual a la vez.

El corto, es lo ideal para mí y si no te animás a los brillos o bordados, este modelo de Cambac es perfecto para vos.

Impecable y con un toque hippie chic, este modelo de Cambac es una RE opción para un casamiento de día.
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!