La hora de salir es -muchas veces- un problema. Pensar en qué ponernos y cómo combinarlo para salir con amigas a tomar algo o a bolichear termina siendo un mar de dudas. Una buena opción, para cuando no tenes ganas de pensar, es recurrir a un vestido. Con una sola prenda, acompañada de unas buenas plataformas, ¡problema resuelto! Hoy te muestro ideas de vestidos para romper la noche.

Muchas veces me piden que tire ideas de look para ir a bolichear y el sabado, estuve en el showroom de Hermana y encontré muchas ideas. Musculosas, crop tops, polleras y shorts ideales para la noche y una variedad linda de vestidos para las que no quieran ponerse a pensar en combinaciones. Te muestro algo de lo canchero que encontré en el local de Hermana, y los vestidos que mejor se adaptan a la noche.

vestidos1

AJUSTADOS: Los vestidos ajustados son siempre una de las opciones más comunes para bolichear. En Hermana conseguis desde vestidos repletos de lentejuelas opacas como el de la derecha o estampados bien veranigos como el de la izquierda.

vestidos2

SUELTOS: Los vestidos sueltos de colores fuertes, re van. Son una opción super cómoda. La espalda de este modelo de Hermana me encantó.

vestidos3

ESPALDA DESCUBIERTA: Este modelo es super versátil y el color es lo más. Uno de mis preferidos.

vestidos4

CUT OUT DRESS: Hablamos de el boom que son estos vestidos con recortes. Este modelo de Hermana es lo más y la espalda es super canchera.

vestidos5

LARGOS: El maxidress no es uno de los más elegidos para la noche pero este modelo ajustado es todo.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *