Nadie sabe cómo, cuándo, ni por qué de repente nos encontramos inmersos en el más profundo verano. Con 29 grados pronosticados para esta semana el mundo parece ser perfecto pero… ¡NO! es el clásico veranito de San Juan que termina con una tormenta que raja la tierra y te hace volver al sweater mega gigante. ¿Qué ponernos en estos días? ¿Da para la sandalia? ¿Sigo con la campera con piel? Te doy algunas ideas.

NO. SACATE YA ESAS SANDALIAS TE LO PIDO POR EL AMOR DE DIOS, sigue siendo Agosto, y dentro de dos días vas a estar con bufanda, así que no te desesperes, yo sé que morís por usar esas plataformas hermosas que te compraste el verano pasado pero falta un poquito. Es momento de aprovechar esas prendas de media estación que son más cómodas que las botas caña alta y las camperas y tapados pesados. Te comparto tres looks y algunos tips.

ANIMATE A RENOVAR TU ESTILO

Aprovechá esta semana para usar algún vestido sin medias, con sweater y unas booties. Llevá un bolso/cartera grande con algún abrigo por las dudas. Sumá más accesorios, los relojes dorados son una linda opción. Pintate las uñas de colores, volvé a la vida antes que el crudo invierno te vuelva a sorprender.

Look1_

Vestido: Wanama
Sweater: Wanama
Booties: Wanama
Relojes: Michael Kors y DKNY
Cartera: Prune
Esmaltes: OPI

 

PONELE COLOR A LOOKS CLÁSICOS

Es tiempo de aprovechar la camisa plaid que te cansaste de usar debajo de miles de abrigos. Usala a la mañana y a la noche sobre una remera, y anudada por la tarde. Dejás las botas y borcegos de lado y animate a algún par bien colorido y abierto. Sacá las gafas de la cartera, y usá las más coloridas. Sumá accesorios bien combinados, los colores brillantes o claros son la mejor opción. Hacete un lindo recogido en el pelo.

Remera: Uma Jeans: Uma Camisa: Uma Collar: Armani Reloj: Michael Kors Zapatos: Jackie Smith Anteojos: Jackie Smith

Remera: Uma
Jeans: Uma
Camisa: Uma
Collar: Armani
Reloj: Michael Kors
Zapatos: Jackie Smith
Anteojos: Jackie Smith

 

SACALE JUGO A LAS PRENDAS DE MEDIA ESTACIÓN

Son las más lindas, y las que finalmente menos usas. Agarrate fuerte de la campera de cuero, usá algún sweater finito y si tenés cut out boots o zapatos con recortes ¡usalos! Acompañá con accesorios que ahora se ven más y pintate las uñas de colores fuertes.

Campera: Las Oreiro Sweater: Las Oreiro Reloj: Fossil Zapatos: Tiza Caliza Esmalte:  OPI

Campera: Las OreiroSweater: Las Oreiro
Reloj: Fossil
Zapatos: Tiza Caliza
Esmalte: OPI

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *