Una producción de moda inspirada en Alicia a través del espejo

No sé si algunas vez les conté, pero Alicia en el país de las maravillas es mi peli preferida de Disney, desde siempre. La última versión, sin embargo y para mi sorpresa, terminó siendo mi preferida. Hoy, se estrenó Alicia a través del espejo y ya la tengo en la lista de las cosas que tengo que hacer de modo URGENTE. Pero mientras espero ir a verla, les dejo las imágenes de una producción de moda genial que hizo Disney en Argentina con Mariano Martinez, Jenny Martínez, Nazareno Casero, Mariana Bonilla y Chantal Torres. ¡Enjoy!

Disney a través de Oh My Disney LA convocó a Mariano Martínez, Jenny Martínez, Nazareno Casero y las mexicanas Mariana Bonilla y Chantal Torres para formar parte de una acción muy especial que celebra en el espíritu de la película. Los cinco artistas participaron de una súper producción fotográfica en la que presentan un look inspirado en los personajes del film: Jenny Martinez como Alicia, Mariano Martinez como el Sombrerero Loco, Nazareno Casero como Tiempo, las mexicanas Mariana Bonilla como Reina Roja y Chantal Torres como Reina Blanca.

Mariano Martinez - Jenny Martinez (2)Chantal Torres (1)Nazareno Casero (3)Mariana Bonilla (2)

Cada uno de los convocados trabajó sobre las características del personaje original, vistiendo increíbles trajes y un diseño de maquillaje que resaltó sus particularidades. Los artistas compartieron una jornada creativa en un escenario único que le dio rienda suelta a la imaginación y el marco perfecto para el #TiempoDeLocura.


¿Y LA PELI?

En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. La película, escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carrol, está dirigida por James Bobin, quien aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. La producción estuvo a cargo de Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton, mientras que John G. Scotti es el productor ejecutivo. ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO reúne nuevamente a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, así como las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, e introduce a nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

4 comentarios
  1. Juana
    Juana Dice:

    Genial Pame!!! Me encanta tu blog!!.. es la primera vez que escribo acá no se porque pero antes no me animaba bueno cuestión que mi papá trabaja en otowil la marca de cosméticos (pelo,tintura,planchasetc.etc) quería preguntarte si querías promocionar!!besos de Juana/Viva#LaMafiaFD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *