,

¿Tintura con tecnología 3D?

La respuesta es sí. Issue lanzó hace muy poco tiempo su nueva línea de coloración Issue 3D Gloss, una nueva tintura con brillo tridimensional para lograr colores más intensos y más brillo. La nueva fórmula  con activos de alta reflexión,  al penetrar la fibra capilar, logra reflejar la luz en tres dimensiones.En esta nota te cuento más.

El Kit de Coloración Issue 3D Gloss contiene la nueva coloración en crema Issue 3D Gloss y un elemento super novedoso: un Potenciador de Brillo de 45 gramos que otorga más brillo. La crema de coloración Issue 3D Gloss promete máxima cobertura de canas y más luminosidad e intensidad de color con una perfecta uniformidad de raíz a puntas. Además, el Potenciador de Brillo es el complemento ideal al final del proceso de coloración, ya que con su formula exclusiva intensifica el brillo del pelo. El Kit de Coloración Issue 3D Gloss es la perfecta ecuación para lograr un color intenso y único ofreciendo la mejor relación de precio/calidad.

Además, la línea Issue 3D Gloss, se extiende a productos de Tratamiento Capilar: Shock de Brillo y Serum Capilar. El Shock de Brillo Issue 3D Gloss, por su parte, cuenta con una formulación específica con propiedades reparadoras y con activos de alta reflexión que otorgan un brillo intenso resaltando la vitalidad natural del pelo. Gracias a su fórmula, el pelo queda reparado, suave y con brillo tridimensional durante más tiempo.

Por otro lado, el Serum Capilar que soluciona la pérdida de humedad natural del pelo formando un film protector sobre la fibra capilar otorgando brillo instantáneo y restaurando la suavidad al pelo maltratado y rebelde.


MIS TONOS PREFERIDOS

Si bien la paleta de tonos es amplia, las tonalidades varian entre la gama de los rubios, castaños, negro y pelirrojos. Estos son mis tres preferidos.

issue-3d-gloss-fashion-diaries issue-3d-gloss-fashion-diaries-1 issue-3d-gloss-fashion-diaries-2
Más información sobre Issue 3D Gloss, ACÁ.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *