,

Rubores cremosos, quieren hacer polvo a los clásicos

Una nueva generación de rubores están saliendo a la luz. Mientras algunas marcas siguen mejorando sus versiones en polvo, otras se animan a los líquidos y en barra. En este sentido, Maybelline presentó un rubor cremoso que, además, viene en un empaque super adorable. Se llama Maybelline NY Baby Skin Instant Cheek Flush, y sí, podés ser feliz porque ya está por llegar a Argentina.

Este tipo de rubores que están saliendo al mercado -líquidos y cremosos- son perfectos para las que tenemos la piel seca, que dese hace años venimos sufriendo usando puro polvo en nuestra cara. Pero además, es super amigable para llevar en la cartera y aplicar varias veces en el día de ser necesario. Algo que no sucede con el polvo (a no ser que tengas ganas de andar por la vida con brocha en la cartera)

Pero vamos a lo importante: Maybelline trajo a Argentina uno de sus más recientes e interesantes lanzamientos, el Maybelline NY Baby Skin Instant Cheek Flush, un rubor cremoso en forma redondeada (como los eos!) que forma parte de su familia de Baby Skin (que todas amamos).

Maybelline - Baby Instant Cheek Flush

Gracias a su fórmula cremosa en gel y su forma redondeada, da color sutil y natural a las mejillas con sólo una pasada.

Está disponible en 2 tonalidades:

  • Pinking of You
  • Pop of Peach

Lo amamos, y lo necesitamos. ¿No?
Llega a Argentina en Marzo y va a costar $126.94.

 

12 comentarios
  1. Lorena
    Lorena Dice:

    Que copado Pame yo tengo la piel seca y es más no uso rubor por lo mismo que resaltas en el artículo… Será cuestión de probarlos entonces

    Responder
  2. Paola
    Paola Dice:

    Me encanta este rubor , ojala llegue tambien a Uruguay . Pame tenes idea si van a traer las color tatoo crayon a sudamerica ( dejemonos de vueltas a Uruguay y Argentina) , las quiero tener pero ni rastros por aca . Gracias !!!!!

    Responder
  3. Milena
    Milena Dice:

    Hola Pame,como estas?
    Vi este producto en tu canal de Youtube,y quiero conseguirlo pero no se en donde encontrarlo.
    Tenes idea donde los puedo conseguir aca en Buenos Aires?
    Graciaaaas!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *