Reseña: Uñas postizas IMpress

Si me siguen en Instagram y en YouTube, seguramente notaron que últimamente tengo las uñas más largas y es porque me obsesioné con las uñas postizas de IMpress, que es un a marca de uñas y pestañas postizas de Estados Unidos y se consigue en Get the look.

Las compré porque, después de probar unas de TodoModa, se me ocurrió prestar atención a la góndola de Get The Look y ví que había varias opciones pero me entusiasmé más cuando supe que eran autoadhesivas, me parece una alternativa más fácil de aplicar y no tan abrasiva.

CÓMO APLICARLAS

Es muy simple, yo siempre sigo estos pasos:

  • Quitar el esmalte que lleves puesto y limpiar manos y uñas con agua y jabón
  • De ser necesario, correr las cutículas
  • Medir las uñas y dejar separadas las que vas a aplicar en cada dedo
  • Limpiar tus uñas el Pred Pad que se encuentra en el paquete (es una pequeña toallita húmeda)
  • Aplicar una a una las uñas, simplemente hay que sacar el plástico que se encuentra en cada una y presionar la postiza sobre nuestra uña

LO BUENO

Hay varias cosas que me parecen positivas de estas uñas postizas, en primer lugar, son duraderas. Sin cuidarlas demasiado, a mí me duran casi 2 semanas, pero considero que usando guantes a la hora de lavar los platos y siendo menos bruta que yo (¡ja!) pueden durar más de 10 días.

Otro de los puntos a favor, es que son adhesivas y muy fáciles de aplicar. Se sienten cómodas luego de su aplicación y no se mueven. Una vez que las aplicaste quedan bien agarrada de la uña.

Un dato que me resultó positivo por demás, es que no arruinan las uñas, algo que me preocupaba bastante porque las tengo bastante débiles. Incluso, por el contrario a debilitarlas, las uñas me crecieron más de lo normal, seguramente porque las postizas sirven de “escudo” y no sometes a tus uñas de forma directa a las agresiones diarias.

Por último, me encantan los diseños y me gusta que no son tan largas, lo que hace que sea más fácil acostumbrarse a aquellos que no estamos acostumbrados a llevar uñas largas.

LO MALO

Una de las cosas malas de estas uñas, tal vez sea culpa mía y no de ellas. En mi caso, tengo las uñas muy chicas, porque mis dedos son muy finos, con lo cual muchas veces me sobran las uñas más grandes que están destinadas al pulgar o el índice. Uso casi todas las más chiquitas, entonces me rinden menos. Si es su caso, les recomiendo que compren las que se llaman “oval” son más chiquitas y redondeadas.

Otro punto negativo es el precio, salen $359 en Get The Look, pero, si viajan a Estados Unidos, pueden conseguirlas a 9 dólares en CVS, Walgreens, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *