Las pestañas están en auge hace un buen tiempo. Primero, las pestañas postizas comenzaron a ser más vistas y usadas, luego, se impusieron las extensiones de pestañas y ahora, nace una nueva tendencia: las pestañas LED.

Estos pequeños dispositivos, son perfectos para algún maquillaje artístico y en Estados Unidos fueron muy usados en las fiestas de Halloween. Son pequeños y fáciles de aplicar, aunque no sé si resultarán tan cómodos para llevarlos mucho tiempo.

Existen de diferentes colores y todas tienen una variedad de efectos para que quien las use pueda ir regulando a su gusto.

Les dejo uno de los videos de YouTube que me pareció más completo: una review y demostración del producto para que entiendan mejor de qué de trata y cómo funciona.

Sinceramente, y sin haberlas probado, me parecen divertidas para un rato de una fiesta o una sesión de fotos, me da la sensación que no son tan cómodas. ¿qué piensan ustedes?

10 comentarios
  1. Chari
    Chari Dice:

    Que novedad! asi como decis vos para alguna fiesta de disfraces o algo asi re van pero no las veo para otra cosa e incluso me daria un toque de miedo ponermelas ajajaja

    Responder
  2. Yamila
    Yamila Dice:

    JAJA estan buenisimas!! Estaria bueno que las compres en eeuu ya que vas con nati y la probas en el canal y das tu opinion no se creo que seria divertido. Parecen incomodas pero como diguistes para sacarte fotos etc .
    Te quiero besos

    Responder
  3. Sofi (@pamevodka)
    Sofi (@pamevodka) Dice:

    Jajjaja me reeee copan pero siento que al tener led puede llegar a lastimar el ojo ahre. Ojala las pruebes prontisimooo

    Responder
  4. Clara
    Clara Dice:

    Yo pienso que no son cómodas pero valen la pena para ocasiónes especiales como sesión de fotos fiestas de halloween/disfraces. Saludos Pame amo tu blog seguí así y si podés saulame en un video. Besos y abrazos desde buenos aires.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *