Paletas Too Faced: Lo más nuevo y lo que se viene (sentate)

Si hablamos de las mejores paletas de sombras es imposible dejar afuera a Too Faced, que tiene algunas de las más reseñadas en el mundo de Internet. La famosa Chocolate Bar es uno de sus hits y una de las preferidas de muchos (yo incluida), sin embargo, hay otras tantas que se fueron lanzando con el paso del tiempo y se fueron ganando el corazón de las amantes del maquillaje.

Ahora, y para cerrar el año con todo, Too Faced lanzó una nueva paleta que muero por tener, pero que sólo estaba a la venta online la última vez que viajé a USA y dos nuevas versiones de su Chocolate Bar.

CLOVER EYESHADOW PALETTE

Esta paleta tiene una bella historia detrás. Se llama Clover como el perro Chihuahua de los fundadores de la marca, pero lo mejor de todo es que para celebrar le lanzamiento del producto, Too Faced donó $250,000 a la Best Friends Animal Society.

Lo más destacable de esta paleta (que no probé, porque como les contaba no logré comprarla cuando viajé), es que tiene tonos vibrantes, algunos matte clásicos e infaltables y metalizados increíbles.

Los tonos que me resultan más llamativos son TF MASCOT (aquí la fan del rosa) y GOOD BOY. Aunque también siento que CHIHUAHUA Y FUR BABY son dos clásicos clave para crear un lindo look. ¿Quieren verla en acción? les dejo dos looks usando la paleta.

WHITE CHOCOLATE BAR PALETTE

La realidad es que siempre preferí el chocolate blanco antes que el negro, pero en este caso… no sé que decirles. Soy una fan ferviente de la Chocolate Bar, aunque me intriga mucho el lanzamiento de esta nueva paleta que ya está a la venta de forma exclusiva en Sephora.

Por el momento, solo pudimos ver algunas fotos en las redes de la marca, pero es tentadora. ¿La comprarían?

CHOCOLATE GOLD BAR PALETTE

Y sinceramente la que más me intriga es la Chocolate Gold Bar Palette, que tiene esa variedad de tonos metalizados que todos estamos necesitando ante una tendencia que va hacia más y más brillo en ojos y labios.

¿Los tonos que más me tientan? El negro, el dorado, el fucia y el violeta.

¿Alguien tiene/probó alguna de ellas? Espero sus comentarios 🙂

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *