Como fan declarada de las paletas de sombras, tengo de diferentes tipos, tamaños y marcas. Hoy, les quiero hablar de dos de las más recientes que trajo Maybelline a Argentina y que son perfectas para resolver una variedad amplia de looks de día o noche y llevarlas en la cartera sin ocupar espacio.

Las City Mini Palette forman parte de una línea interesante de paletas de Maybelline que ya se están lanzando en todo el mundo. En Argentina ya hay dos de ellas disponibles y son dos opciones bien diferentes, para distintos tipos de chicas.

La primera de ellas es City Mini Palette Rooftop Bronzes que cuenta con 6 tonos básicos y perfectos para looks de día o noche. Es la paleta ideal para aquellas chicas que aman maquillarse, pero quiere lograr un look simple y natural. Los dorados son perfectos para darle un poco de luz a la mirada y los marrones más intensos para darle un look más dramático al makeup.

Lo que más me gusta de esta pequeña paleta, es que es cómoda para llevar, así que en mis últimos viajes las estuve eligiendo. Incluso, si tenés ambas, podés llevarlas de viaje o en la cartera y no van a ocupar nada en el neceser.

CÓMO USO ESTA PALETA

Por otro lado, la City Mini Palette Graffitti Pop se perfila como la paleta perfecta de aquellas que amamos los colores. Es una combinación linda y arriesgada con 6 tonos vibrantes, matte y satinados. El violeta y el turquesa, son el toque perfecto para lograr un look bien canchero.

Los tonos marrones de esta paleta son perfectos para marcar transición y los violetas y el turquesa se pueden combinar para lograr un look bien colorido y con un toque metálico, lo más trendy del momento.

CÓMO USO ESTA PALETA

¿Las probaron? ¿Cuál les gustaría usar primero?

7 comentarios
  1. Lara
    Lara Dice:

    aaaa, no probé ninguna, pero creo que me gustaria he iria mas con mi onda la City Mini Palette Rooftop Bronzes, voy a ver si la puedo comprar y te cuento 🙂 (amo los mini tutoriales en instagram!)

    Responder
  2. sofracasada
    sofracasada Dice:

    tremendo post pameee❤ desde que mostraste estas paletas me encantaroon, la que más me gusta es la rooftop bronzes porque me gustan mucho los tonos marrones y dorados, aunque la graffiti pop la rompe también! siempre cuelgo en comentarte pero amo tus posts, seguí así chiqui!

    Responder
  3. Martu
    Martu Dice:

    La que más me gusta y quisiera probar es la city mini palette rooftop bronzes, me llaman mucho más la atención los tonos y sobre todo el videito que hiciste en ig ❤ gracias por el post pame, me encanto!

    Responder
  4. Natalia
    Natalia Dice:

    Hola pame amo las 2 paletas pero sin duda me compré la Rooftop Bronces porque sin duda siento que la voy a saber usar más que la graffiti, ya que soy nueva y recién me estoy animando a maquillarme sola porque siempre amé y amo el make up!!! Segui hací pame

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *