Con una foto en su cuenta de Instagram, NYX Cosmetics revolucionó a los fanáticos de El mundo oculto de Sabrina y también a los amantes del maquillaje. Es que la marca anunció el lanzamiento de una paleta de sombras inspirado en la serie original de Netflix sin dar muchos más detalles. Les muestro algunas fotos que se filtraron.

Lo que parece un libro es una paleta de sombras con 30 tonos muy variados, algunos satinados y otros matte. Incluye dos brochas y el diseño en general de la paleta es SOÑADO.

Además, la marca va a lanzar tres duos de lip-kits con un diseño especial y tonos inspirados en la serie y el personaje.

La colección sale a la venta el lunes 20 de enero a nivel mundial (menos en Argentina porque la marca no tiene presencia #tristezaydecepción). En Estados Unidos, se venderá en tiendas de NYX Cosmetics y en Ulta Beauty. La paleta costará U$S 35 y los lip-kits U$S12 (cada kit de dos).

NECESITO.

5 comentarios
  1. sofra
    sofra Dice:

    que increíble toda esta colección! no vi la serie pero todos los productos me encantan y siento que van muy bien con la onda que tiene. ojalá la puedas conseguir pronto ♥️ gracias, te adoro

    Responder
  2. Mariely Beltran
    Mariely Beltran Dice:

    Wow, si tienes razón pame
    Es súper hermoso, tiene una presentación maravillosa
    Quisiera que me saludes en uno de tus vídeos porfis
    Soy de Perú

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *