Nuevos productos para una rutina detox de cabello y rostro

Si me siguen en las redes sociales vieron que la semana pasada estuve en el evento lanzamiento de varios productos interesantes de L’Oréal París. En primer lugar, la marca anunció la llegada de 3 mascarillas faciales de arcilla que se habían lanzado el año pasado en Estados Unidos y que resultaron ser un éxito en aquel país. Por el otro lado, L’Oréal París lanzó una nueva línea de Elvive para cabellos mixtos, algo que resulta interesante ya que actualmente lo más común es encontrar productos para cabellos secos o grasos. En el post te cuento todo.

RITUAL DETOX PARA EL CABELLO

En medio de una tendencia que empuja hacia una vida “detox” la marca quiso demostrar que esa palabra no solo se relaciona con la alimentación. El estrés, la contaminación y la rutina diaria no solo afectan el cuerpo sino que también al cabello. En el proceso de investigación que derivó en la creación de esta nueva línea, L’Oréal Paris estudió las consecuencias de los factores externos (como la contaminación y el clima) e internos (como el estrés o los cambios hormonales) en el pelo y descubrió que la misma deja un 56% más de impurezas dejándolo opaco y pesado. En números, los niveles de Vitamina E caen en un 91% y estos son muy importantes para el cabello, evita la oxidación de las células del cuerpo y mantiene la vitalidad.

Adicional a estos datos técnicos, la marca realizó otro estudio con consumidoras en el que analizó el  comportamiento de distintas mujeres que tienen pelo normal a mixto. Este arrojó los siguientes resultados: el 98% quiere usarlo suelto, tenerlo hidratado y brillante. Estas mujeres no tienen puntas abiertas ni quebradizas, pero su cabello tiende a secarse y la raíz a engrasarse.

Así es que nació la nueva línea Elvive Arcilla Purificante un primer tratamiento détox que propone un ritual distinto al que estamos acostumbrados con un pre shampoo para cabello normal a mixto que se aplica antes del lavado aplicando solamente en las raices del cabello y dejandolo actuar solo 5 minutos.

¿Por qué arcilla? este poderoso ingrediente fue usado desde hace miles de años, era conocido por sus propiedades purificantes e hidratantes; y en esta nueva línea, el componente es usado como un mineral para limpiar el cuero cabelludo, purificarlo, energizarlo e hidratarlo desde la raíz a las puntas.

¿Qué contiene el producto? Básicamente combina tres arcillas: Kaolinite, que absorbe los cuerpos grasos, Montmorillonite para absorber el agua con residuos y Argilane para los restos de sebo.

PASO A PASO PARA USAR ELVIVE ARCILLA PURIFICANTE

Enriquecido con Eucalipto y Pirictiona, este ritual tiene tres pasos:

  • Pre shampoo: con un 30 % de arcilla, purifica el cuero cabelludo y las raíces, dejando el cabello suave, liviano y con textura exfoliante y cremosa. Se recomienda el uso una vez por semana. Aplicándose 5 minutos antes del baño.
  • Shampoo: su fórmula diseñada con Arcilla Purificante y Minerales Naturales purifican el cabello desde la raíz. Incluye la variante shampoo anticaspa enriquecido con Piroctone Olamine que remueve el 100% de la caspa visible y asegura que no reaparezca.
  • Acondicionador: Gracias a sus texturas ultraligeras sin siliconas, el acondicionador deja el cabello increíblemente liviano, brillante y suave hasta las puntas.

¿Y PARA EL ROSTRO? ¡MASCARILLAS DETOX!

El segundo gran lanzamiento de L’Oréal París yo lo vengo esperando hace un muy buen tiempo porque lo había visto en publicidades la última vez que fui a New York. Se trata de tres mascarillas con arcillas puras para lograr una limpieza profunda en el rostro.

Las tres mascarillas faciales detox, purificantes y exfoliantes tienen una fórmula que combina tres arcillas puras -Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones y Lava de Marruecos que ilumina el tono- con el poder de ingredientes naturales como eucalipto, algas rojas y carbón, para limpiar en profundidad la piel y cuidarla mientras se disfruta de un momento détox.

¿CUÁL MASCARILLA ES MEJOR PARA VOS?

Si bien el objetivo central de todas las mascarillas es el mismo, podés elegir la que se adapte mejor a tu tono de piel o combinarlas para lograr el resultado que busques.

  1. Mascarilla negra – Efecto détox e iluminación: con la combinación de tres arcillas más extracto de carbón, tiene una textura cremosa que no reseca. Apta para todo tipo de piel.
  2. Mascarilla roja – Efecto exfoliante: con la combinación de las tres arcillas puras más extracto de Algas Rojas, generan una textura cremosa que exfolia la piel y suaviza los poros. Apta para todo tipo de piel.
  3. Mascarilla gris – Efecto purificante: con la combinación de las tres arcillas puras y extracto de eucalipto, brinda una textura cremosa para purificar y matificar la piel. Apta para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para pieles mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.

Las mascarillas ya están a la venta a un precio sugerido de $200. Las voy a estar probando para contarles más.

24 Responses to Nuevos productos para una rutina detox de cabello y rostro

  1. Martu dice:

    Me encantó el post! Super elaborado e informativo, se ve las ganas que le pones. En cuanto a los productos me pareció muy interesante todo, seguramente pruebe todo!

  2. Magali dice:

    Hola Pame, consulta los productos para el cabello ya están a la venta?

  3. Tami dice:

    Hola Pame. Las mascarillas puedo conseguirlas en farmacity?

  4. Magali dice:

    Me gusto demasiado el post muy buena la info y todo. Me encantaron los productos seguro los voy a probar

  5. Lucila dice:

    Ame tu post pame! Pero.. las mascarillas se tienen que lavar con agua tibia o son peel-off? Saludoss

  6. Bren dice:

    En donde se podrían conseguir las mascarillas para la cara ? Me encantó el post ❤❤

  7. Male dice:

    Pame sabes donde las puedo comprar? Besos

  8. Melina dice:

    Hola pame! Una pregunta sabes donde venden las mascarillas?

  9. Lucia dice:

    Super completo el post, segui asiii

  10. Flor dice:

    Pame genial la explicación de cada uno de los productos, ahora quiero saber si tenes idea donde se pueden conseguir??

  11. Sele dice:

    Hola Pame, la mascarilla que va antes del sahmpoo se coloca con el cabello seco o mojado?. Amo con la pasion que haces todo tanto aqui como en tu canal, segui asi!!

  12. Evelin dice:

    Me encanto el post!! Estaba esperando uno que hablara de productos para el cabello y justo lo hiciste !! Voy a probarlos porque mi pelo es tal cual está reseco en las puntas y graso en cuero cabelludo!!
    Espero conseguirlos!! Gracias por la info!!

  13. Flor troyeftrubius dice:

    Pame, ¿tenés idea de un precio aproximado de los productos del pelo?

  14. cami dice:

    Pame en donde podemos conseguirlos? farmacity?

  15. Fiore dice:

    Me encanto este post! Yo venía para ver como eran las mascarillas para el rostro, pero las del pelo me re convencieron también! Ya voy a estar comprandolas 🙂

  16. Virginia dice:

    hola! Vi que probaste las mascaras faciales, los productos para el cabello cómo te funcionaron?

  17. eugenia dice:

    siempre quise probar mascarillas y nunca me animo ajaj con estas seguro que si! gracias por la info!

  18. maia dice:

    me encanto el post la verdad es que buscaba una mascarrilla para mi tipo de piel y la verdad es que mo encontraba ninguna, y gracias a este post la probe y quede fascinada

  19. Belen dice:

    Gracias por la info Pame. Seguro pruebo alguna mascarilla.
    Saludos.

  20. Tengo muchísimas ganas de probarlas a todas, sobre todo a la mascarilla de arcilla gris.
    Me encantó el post Pame! Saludos!

  21. Marianela dice:

    Hola, Pame, donde se pueden conseguir??
    Las venden el Get the LOOK?? Gracias. Me encantó el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *