Mucho cuero, tachas, cadenas, botas y transparencias son las claves para lograr un look bien rockero para la noche.Si sos de las que aman este estilo, te recomiendo que bases tu look en blancos y negros y te dejo 12 ideas para que te inspires. ¡A rockearla!

 

Allo Martinez

Leggings negras caladas y una remera irregular en blanco son una gran opción de look rocker para la noche- ¿En los pies? booties o suecos. LOOK BY ALLO MARTINEZ.

Complot

Una buena campera de cuero con cierres combina perfecto con una pollera con brillos, booties y graphic tee. LOOK BY COMPLOT.

DLO 1

Una opción facil de recrear: Short negro, top con transparencias y booties. El collar plateado es el item perfecto. LOOK BY DE LA OSTIA.

DLO

Otra linda alternativa con transparencias, booties y una pollera de cuero. LOOK BY DE LA OSTIA.

Kosiuko 1

Una remera negra básica acompaña perfecto items como esta mini con cadenas que la rompe. ¿El abrigo? siempre campera de cuero. LOOK BY KOSIUKO.

Kosiuko 2

Items calados y con brillos y accesorios con cadenas. Bomba. LOOK BY KOSIUKO.

Melocoton 1

Cualquier vestido se tranforma en puro rock si se acompaña con booties y campera de cuero. LOOK BY MELOCOTON.

Melocoton

Estos chalecos blancos a la rodilla con un boom, pero la elegancia se transforma en rock cuando sumas graphic tee, leggings caladas, booties y accesorios en cuero. LOOK BY MELOCOTON.

Naima 1

Otro ejemplo de como un vesitdo (también estampado) la rockea con campera de cuero. LOOK BY NAIMA.

Naima

Las minis de cuero quedan aún más cancheras con graphic tees y cinturones con hebillas. La campera es el item que no te puede faltar. LOOK BY NAIMA.

Square 1

A brillar!! El metal es una de las grandes tendencias de la temporada. Si tenés un vestido o abrigo como este combinalo con prendas de cuero. LOOK BY SQUARE.

Square

¿Total black? ¿Total leather? ¡Animate! Short de cuero, con top básico y chaleco de cuero. Boooom. LOOK BY SQUARE.

3 comentarios
  1. Belu
    Belu Dice:

    Me encantaa!! Amo tu blog Pame, te re sigo por todos lados ( también soy re fan de pepper).
    Amé los looks nocturnos. Estaría bueno también, dentro de las tendencias que se vienen para el invierno, ver algunas ideas de looks rocker pero de dia!

    Responder
    • Damaris Castillo Vázquez
      Damaris Castillo Vázquez Dice:

      Este tipo de outfits son muy completos, además que son modernos y sencillos para ir a una fiesta o reunión con tus amigos. Son muy buenas ideas, en lo particular yo creo que deberían tener una cuenta en alguna red social como Pinterest en donde también muestren estos outfits.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *