A veces dudamos en qué ponernos a la noche, o pensamos que todas las prendas que tenemos para el día a la noche no se pueden usar. Ese es un mito falso: Leggings, camperas y crop tops que usas de día se pueden adaptar tranquilamente a la noche. Para que veas como, estuve en el local de MuaA de Galerías Pacífico armando dos looks de noche ideales para días fríos en los que no da mostrar las piernas. Al final del post, un video donde anuncio un sorteo BOMBA junto a MuaA. ¡No te lo pierdas!

MuaA armó una campaña super linda junto a dos modelos copadas para que veas como sus prendas se adaptan perfecto al día y a la noche.

3_1_ 5_1_ 6_1_ 7_1_ 8_1_ 9_1_ 10_3_ 11_2_ 12_2_ 14_2_ 15_2_ 16_2_

Con la idea de mostrarles dos looks y que se inspiren para sus salidas bolicheras, estuve en el local de MuaA de Galerías Pacífico y estos fueron los dos looks que armé.

Una foto publicada por Fashion Diaries (@fdoficial) el

Una foto publicada por Fashion Diaries (@fdoficial) el

Si salís de noche, no dejes de ver el próximo video porque podés ganarte 2 items perfectos para tu look de noche.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *